En mi caso estoy buscando comprar un teclado pero siendo en cuotas, aún eligiendo 3 o 6 cuotas, me permitiría escoger un mejor modelo.
A ver si tengo suerte y alguien que conozca el tema comenta cuan fiable y transparente es todo esto. Gracias.
zaratustra007 escribió:La principal ventaja es que eso facilita la compra. Sin intereses, compras. Con intereses, a lo mejor no compras o compras en otro sitio. Ellos quieren vender. Prefieren que tú tengas el teclado en tu casa y a ellos les vaya entrando dinero cada mes, a tener el teclado muerto de risa en la tienda. La ventaja extra es que si encima escoges un mejor modelo, la compra es más cara. Mejor para ellos.siendo en cuotas, aún eligiendo 3 o 6 cuotas, me permitiría escoger un mejor modelo.
zaratustra007 escribió:Porque el banco gana por el % de interés. En realidad el banco te vende dinero y el precio es el interés sobre el préstamo (supuestamente las cuotas de apertura y similares no deberían dejarles margen, sino cubrir esos gastos de gestión). La tienda te vende el producto y gana por su margen comercial.En ningún banco ofrecerán un crédito a 0%, de ahí mi duda/desconfianza.
zaratustra007 escribió:Es más fácil. Según https://www.unionmusical.es/content/35-financiacion "Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria". Si tienes acceso a banca digital, sueles poder generarte "on-line" un certificado que les vale para estas cosas.creo que un certificado o algo así de la cuenta bancaria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo