Pues yo acabo de comprar en musik-produktiv y como no tiene uno de los productos me estan haciendo esperar, pero conozco varias buenas experiencias con esa tienda.
De todas maneras, muchas veces te hacen casi el mismo precio en una tienda de aquí y ademas, si tienes cualquier problema vas y lo devuelves
Yo he comprado en Musik-Produktiv y en Musicstore, y en ambas bien. Sobre todo en musik-produktive.
También he leído buenos comentarios de Thomann.
Si no quieres que te hagan esperar como a villafru, lo mejor es que les mandes un email antes de hacer el pedido para confirmar si tienen lo que buscas en stock.
si compras en musik produktiv indica que vas desde la web de gruposriojanos.com . son nuestros patrocinadores de la web, y a veces hacen algun regalillo. ambas son de fiar. lo bueno de esta es que tiene telefono 902 en español.
yo compre en musik produktiv y todo bien, me trataron de forma muy amable y me mandaron todo en perfectas condiciones, lo pagué contrareembolso. En Thomann voy a comprar la semana que viene un previo y un micro, espero que todo salga igual de bien que con musik produktiv.
Una pregunta tonta...no hay problema de voltaje con los aparatos comprados en Alemania, no ?...alli sabeis que voltaje usan ?
Manel
Hay mucha gente que se queja de Music Store, de retrasos, etc. Y no dudo de que sea así, claro.
Pero yo he tenido mucha suerte, las dos veces que he pedido a Music Store, una hace unos meses y la otra esta misma semana, me han tardado en llegar 5 días a casa...y vaya precios.
Me compré un micro Rode NT1-A por 180 euros, cuando aquí en España roza los 300. Y ahora una tarjeta Terratec Phase 88 por 230 euros, cuando aquí en España roza los 400!!! increíble.
Si es por precios, es casi un delito comprar en España. A mi me encabrona muchisimo tener que comprar fuera y no poder ir a la tienda del barrio a por los cacharros, pero es que por lo general hay una diferencia alucinante...
Diooooo, me recuerda a cuando estube en un sam&ash en usa, habia tantas cosas que mi corazon palpitaba con fuerza y no daba a vasto!!!!
yo tengo una duda,si me compro algo en dicha tienda(musik-productiv):
-cuanto me cuesta que lo traigan?
-cuanto tardan?
otra cosa.Tengo entendido que con ciertas marcas,si se te estropea te lo tienen que mandar a alemania(por ejemplo) a arreglartelo,pero en una tienda me han dicho que con laney no,en madrid te lo reparan.La pregunta es,si lo compro en musik produktiv(alemania) me pondran pegas en madrid para arreglarlo?(es decir,no lo arreglaran o tendre que mandarlo a alemania y esperar meses)
Gracias ; )
Yo he comprado en thomann y sin ningun tipo de problema, rapidos, hablan en español, y buen empaquetado.
Te recomiendo pagar con tarjeta para mayor agilidad. Los gastos de envio a españa son de 20 € compres lo que compres. Hace dos semanas pedí una guitarra para un sobrino y ya la está disfrutando.
salu2