Tiendas segundamano
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sin duda a mi me parece que huele muy mal el asunto, por lo que entiendo has encontrado la pareja de cdj 1000/850 por solo 700€?¿ dificil de creer, ademas eso de fuera de españa y de 10 dias de prueba es tipico de las estafas. Por experiencia: me quisieron hacer lo mismo con un par de cdj-400 en su dia y al final el tio desapareció cuando le insistí en que eso parecia una estafa.
Carlos da_Silva escribió:
pues sí, el k2 va de lujo para lo que cuesta, y valen menos de 300€ en djmania estaban a 249€ cada uno.
los has probado carlos?
es que yo uso controladora, pero tengo el run run de los cdj y si kos k2, estan bien con el precio que tienen igual me animaba, eso si me gustaria seguir usandolos con software.
los tiene un colega desde hace casi dos años sino algo más, los he catado en su casa y en algunas fiesta y quedadas que hicimos y hay comentarios suyos también acerca de ellos en el foro. Con software no los probé, pero con los pendrive funcionan bien, yo si pinchara con reproductores en vez de con platos serían mi primera opción, ya que no me gasto 500 o más en cada reproductor ni de coña, prefiero meter más pasta en una buena mesa. ya que son para casa y por lo que tengo comprobado se puede pinchar perfectamente.
busca por el foro que algo ya hablamos sobre ellos
busca por el foro que algo ya hablamos sobre ellos
si e estado leyendo y la verdad que casi todo son cosas positivas para los k2 y kuro.
preguntaba lo del software, porque e visto mappers para los kuro pero para los k2 no e viso nada, aunque como te descuides igual es hasta el mismo, porque si no me equivoco son exactamente iguales a excepcion del cd.
si e estado leyendo y la verdad que casi todo son cosas positivas para los k2 y kuro.
preguntaba lo del software, porque e visto mappers para los kuro pero para los k2 no e viso nada, aunque como te descuides igual es hasta el mismo, porque si no me equivoco son exactamente iguales a excepcion del cd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo