Alguien escribió:
y el Jazz?
Joder! Claro que si! (soy guitarrista) Y por si alguién me pregunta, la clásica también.
Alguien escribió:
A ver, yo claro que lo tengo cristalino; queria saber si estoy equivocado, solo es eso... y dejaros de opiniones personales que no levan a ningun sitio.
Alguien escribió:
En el hip hop no veo grandes alardes musicales, pero lo que intento decir es que no tiene por qué tenerlas, y sí muchas otras cosas que lo hacen atractivo como género musical. De eso creo que iba el hilo; no creo que un fan del hip hop tenga que ofenderse porque alguien diga que su género preferido no es la panacea del estilismo musical.
Soyuz @ 15 Ene 2007 - 05:58 PM escribió:no es la panacea del estilismo musical.
BassBoss @ 15 Ene 2007 - 05:56 PM escribió:Alguien escribió:
A ver, yo claro que lo tengo cristalino; queria saber si estoy equivocado, solo es eso... y dejaros de opiniones personales que no levan a ningun sitio.
veeeengaaaa hombre
es como abrir un hilo que se llame " Que tiene Ludwig21 de persona?"
y acabar diciendo que tenias claro que era un animal pero era para saber si estaba equivocado.
que los santos inocentes ya pasaron....y aqui no hay ni inocentes...ni santos...
Ludwig21 @ 15 Ene 2007 - 06:12 PM escribió:
Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.
Alguien escribió:
Sabes cual es mi definición de hip hop?¿... producto discográfico de empresas audiovisulaes que no tienen más remedio que inventarse algo para vender.
Alguien escribió:
Alguien escribió:¿Lo complejo es mejor? ¿qué es complejo?¿puede ser complejo hacer algo genial de forma sencilla? ¿Acaso 20 notas tocadas en una milisegundo* serian mejores que una sola nota en 1 mes? ¿Es John Cage un farsante?¿El 4x4 deberia ser solo un todoterreno? ¿Ariel dura mas que Mistol?
Ludwig21 @ 15 Ene 2007 - 06:29 PM escribió:Yo no me he puesto en evidencia.... solo preguntaba una cosa que nadie ha sido capaz de responder.
Creo que seguis justificando el por qué he colocado este post, cuando lo que tendrias que hacer es asumir que el hip hop adolece de sentido musical.
Puede ser una maravilla, algo que yo nunca he negado, pero los elemetos musicales están en pequeñas dosis (si es que lo están vamos).
No puedo hablar igual del lenguaje verbal (que está presente en todas estas represenatcoiones y cachibaches)... pero mi pregunta es: donde está la música?¿
Pdt.- por favor, dejaz las referencias hacia mi, y si quereis, podeis responder de una vez...