[Ludwig]quien no lo quiera ver objetivamente, que no lo haga; está en su derecho.[/quote]
jeje faltaria mas....
[exvirt]Si. Un estilo musical nuevo, que está de moda y que quita puestos en las listas de ventas a los demás estilos...y todo esto siendo "más simple" que vuestra música...[/quote]
no puedo estar mas de acuerdo contigo...
a quien no le guste no va a cambiar de pensamiento... y no van a reconocer lo que es el hip hop.... a mi el techno me parece "punchi punchi" y quizas ningun dia lo comprenda ... mucho menos como musica... siempre visto desde fuera, lo mismo os puede pasar con el hip hop o el ra... yo creo que es eso.. por ahora no esta extendido.. solo los topicos negratas y las boberias de respeto y poesia urbana... lirica callejera.. el verso del siglo XXI
Pamplinas con aceite....
saludos
yo tambien estoy deacuerdo con pop...el lo tiene muy claro...por eso digo que elhilo es absurdo...se puede contestar el solo...de hacho ya lo hizo antes de abrir el hilo
y tambien estoy deacuerdo en que hay cierta tirria hacia este estilo, celos...pues puede ser, yo diria mas bien conservadurismo
y no creo que haya ninguna relacion entre bla complejidad y calidad
que es mas dificil, hacer un buen poema usando solo 500 palabras del español...o hacer un buen poema pudiendo usar todas las palabras???
estos hilos son los que me llevan a estar mucho tiempo sin entrar a hispa....
es una pena....
lalala,
saca la partituraa,
k es lo k me la pone dura,
guarda el tocadiscos,
me van los clasicos
el triangulo tiene mas expresividad
k toda la rapera comunidad
yo es k soy triangulizado
viva yo,
lalala
me teneis alucinado,