Tiene sentido trabajar a + de 16bits 44100Mhz si...

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texvo
#16 por texvo el 17/11/2007
24-Bit, 32-Bit/64-Bit Float/192 kHz Support
Sound Forge software supports full resolution 24-bit/32-bit 192 kHz files for the ultimate in audio fidelity. Capture the subtle overtones and nuances of instruments, vocals, and effect changes that 24-bit audio provides. With Sound Forge audio software you can import, save, and even record to this resolution if your hardware supports it.

pues no se , esto es lo que pone sony en su web.. pero no lo entiendo.
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Gafotas Baneado
#17 por Gafotas el 17/11/2007
Y total, para que el futuro de la música dependa del formato mp3 a 128k =D>
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Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 17/11/2007
siempre fue un misterio que diga procesando a 24 bit
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texvo
#19 por texvo el 17/11/2007
hola:

en el articulo anterior en pdf, se dice que protools tambien lo hace a 24 bits, pero en doble precison, que equivale a 48 bits punto fijo. dice ademas que este tratamiento es superior en resultados a 32 , flotante...

quizás sea asi en SF...


pero vamos.. ya digo.. no se.
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Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 17/11/2007
seria interezante saber como trabaja el SF, porque lo que dice el Ing. Mayo sobre la diferencias entre Pro Tools TDM y LE, sabra alquien M-con el Powered, tirando asi el primero cuando se usa en doble presicion en los plugin (creo que Waves alardeaba con esto en sus publicidades), pues aqui estaria el conocimiento de quien tiene un mejor motor de audio en realidad

igual volviendo al principio en el registro digital cuando mas, mejor detalle, cuando mas puntitos en el eje X Y, mas cercana de un sinusoide real sera la muestra, y en un calculo es facil debidir por 2, por 3 es mas dificil
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Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 17/11/2007
Retaining audio precision in Sound Forge and general bit-depth information

Question
What is the best way to retain audio precision in Sound Forge?


Answer
The standard procedure for editing uncompressed, production-quality material in Sound Forge is to work in 24-bit or higher with the "Use floating point temporary files" preference enabled (Options-->Preferences-->File). When all editing is complete, resample the file (Tools-->Resample) to the delivery sample rate at the highest quality, then convert to the delivery bit-depth with appropriate dither and noise shaping (Tools-->Bit-Depth Converter), then save the file to that desired format.

Any built-in effect that modifies sample values generates double precision (64-bit) floating point output. Any DirectX plug-in launched via the menus generates output as indicated by the "X-bit processing" field in the lower right of the dialog, though "24-bit processing" is actually maintained internally as single precision floating point in this case. You can change this value by right clicking on it. The plug-in chainer maintains single-precision (32-bit) floating point precision between plug-ins, but will handle conversions internally if a plug-in doesn't support that precision.

Note that if the "Use floating point temporary files" preference is not enabled, the results of any process or effect will be converted back to the file's current bit-depth without dithering or noise-shaping. If the preference is enabled, results for < 32-bit PCM files will be stored as single precision (32-bit) floating point data. Results for 32-bit PCM or greater will be stored as double precision (64-bit) floating point data. To retain the greatest precision while editing, keep this preference enabled.

Traducion via google

Retaining precisión de audio en Sound Forge generales y de la profundidad de bits de información

Pregunta
¿Cuál es la mejor manera de conservar la precisión de audio en Sound Forge?


Respuesta
El procedimiento estándar para la edición sin comprimir, la producción de material de calidad en Sound Forge es trabajar en 24 bits o superior con la "Utilización de punto flotante archivos temporales" preferencia permitido (Opciones --> Preferencias --> Archivo). Cuando se haya completado la edición de todos, resample el archivo (Herramientas --> Resample) a la tarifa de la muestra en la entrega de la más alta calidad, y luego convertir a la entrega bit-depth vacile y quede con la debida configuración de ruido (Herramientas --> Bit - Profundidad Converter) , Guarde el archivo en el formato que desee.

Cualquier incorporada en el sentido de que modifica los valores de muestra genera doble precisión (64 bits) de punto flotante de salida. Cualquier DirectX plug-in "lanzado a través de los menús genera salida como se indica en la" X bits de procesamiento "en la parte inferior derecha de la ventana de diálogo, aunque" de 24 bits de procesamiento "es en realidad mantenerse internamente como único punto flotante de precisión en este caso. Puede cambiar este valor por hacer clic derecho sobre el mismo. El plug-in de chainer mantiene precisión simple (32 bits) de punto flotante de precisión entre los complementos, sino que se encargará de las conversiones internamente si un "plug-in" que no es compatible con precisión.

Tenga en cuenta que si el "Uso de punto flotante archivos temporales" preferencia no está habilitada, los resultados de cualquier proceso o efecto se convertirán de nuevo a la disposición del actual bit-depth sin vacilaciones o la configuración de ruido. Si la preferencia está activada, los resultados de
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notengorazonesyo
#22 por notengorazonesyo el 17/11/2007
Yo uso Cubase, pero sinceramente no se que es eso de flotante... A ver si me pongo más al día en cuanto a producción... Miraré las repuestas con más detenimiento mañana.. GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE
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