Es que por una parte he oído que no tiene sentido, pero por otra que si trabajas por ej a 24 bits y xxx Mhz y luego eso lo reproduces y lo grabas en un grabador analógigo se consige mejor calidad.. NOSE MENUDO LÍOOOOOOOOO
Tiene sentido trabajar a + de 16bits 44100Mhz si...
Es que por una parte he oído que no tiene sentido, pero por otra que si trabajas por ej a 24 bits y xxx Mhz y luego eso lo reproduces y lo grabas en un grabador analógigo se consige mejor calidad.. NOSE MENUDO LÍOOOOOOOOO
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hola:
imagina te una foto a 256 colores, le metes efectos, unos cuantos ajustas y salvas a 256 colores.
ahora imagina esa misma foto pero a 32 millones de colores, le aplicas efectos exactamente igual a la anterior de 256 y salvas.. pero salvas a 256 colores..
¿cual estaría mejor al final si lo que buscas es la mayor calidad?
imagina te una foto a 256 colores, le metes efectos, unos cuantos ajustas y salvas a 256 colores.
ahora imagina esa misma foto pero a 32 millones de colores, le aplicas efectos exactamente igual a la anterior de 256 y salvas.. pero salvas a 256 colores..
¿cual estaría mejor al final si lo que buscas es la mayor calidad?
notengorazonesyo escribió:Vale y entonces si yo a un archivo con calidad cd lo transformo con soft. a mayor calidad por ej 24bit...48..... consigueré más calidad, no verdad?
hola: pues en cierto modo si, no es que el archivo en si mejore pero al aplicar efectos tendrás menos perdidas , por eso todos los editores trabajan a 32bits coma flotante. protools por ejemplo a 48 bits fijos.
Si nuestro sistema de edición digital permite mezclas en 24 bits, entonces debe trabajar internamente con más de 24 bits de capacidad de procesamiento simultáneo, de lo contrario no se preserva la integridad de nuestro audio. Básicamente, cualquier proceso que se aplique al audio original debería arrojar un resultado en 32 o 48 bits como mínimo, pero con un “piso” de ruido no mayor a 24 bits. De esta forma, cuando se hace el dithering final para volver a los 24 bits originales, la pérdida es realmente despreciable. Esta primera conclusión deja afuera la opción de trabajar en audio profesional con una arquitectura interna de solamente 24 bits de punto fijo.
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