http://www.yamahacommercialaudio.com/ca ... index.html
El Yamaha NS-653 solo lo veo en ebay y en un solo aviso..., no encuentro nada de información en google......
Alguien escribió:tienen la ventaja que podemos saber como les suena y les ha sonado las mezclas a la mayoría de los productores más conocidos
Alguien escribió:Es importante que haya un monitor de campo cercano al cual estemos acostumbrados y que si cambiamos a tal o cual estudio de grabación, podamos tener el mismo monitor como referencia, creo que esto es algo muy simple pero eficaz.
Alguien escribió:Por otro lado al técnico de sonido que no le gusten los NS10 puede elegir otro que no sea este como monitor de campo cercano y no pasa nada, y el que no es técnico de sonido, poco tiene que decir al respecto
Alguien escribió:"Si quieres desentrañar el enigma, prueba a leer todos los comentarios... ¡aunque con tal variedad, es posible que te quedes como al principio! Los NS-10M seguirán alimentando polémicas por mucho tiempo. "
Xoli escribió:Eduardoc puedes explicar a grandes rasgos la diferencia entre unos NS-10 antes del 88 y unos de después?
Por cierto yo lo que puedo aportar sobre los NS-10 es que en el estudio done hemos grabado con mi grupo tenían unos, ademas de unos Dynaudio de campo cercano y otros Hifi. Y con los yamaha eran los únicos con los que podíamos encontrar al detalle los planos de las guitarras, de la caja o la voz, y también eran los únicos con los que veíamos si nos pasábamos de reverb, (por cierto, una lexicon 480L que era un delicia). A mi personalmente no me gustaba como sonaban (supongo que por que no estaba acostumbrado a su sonido) pero reconozco que nos fueron de perlas para regular estas cosillas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo