k vinilos de codigo de tiempo puedo utilizar con deckance para k funcione la opcion de absoluto, tengo lo vinilos de fs pero nada, solo en ralativo, por lo demas va de lujo, agrdeceria vuestra ayuda
UN SALUDO!!
homerbailon escribió:¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?
shoket escribió:homerbailon escribió:¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?
Cierto torq suena mejor que deckadance pero a mi me pasa una cosa rara, la ultima version la 1.0.7 me da saltos de vez en cuando y aun no se porque, tendre que volver a alguna version anterior o algo.
Yeu Kesey escribió:shoket escribió:homerbailon escribió:¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?
Cierto torq suena mejor que deckadance pero a mi me pasa una cosa rara, la ultima version la 1.0.7 me da saltos de vez en cuando y aun no se porque, tendre que volver a alguna version anterior o algo.
A mi tambien me parece q Torq suena mejor, no se...
Lo de los saltos, prueba a desinstalar el .7 -reiniciar -instalar .6 -reiniciar. Una vez me funciono... Aunque ahora el .7 me va, me va, me va, me va me vaaaaaa.....
Alguien escribió:
k tal hispasonicos!!
Trabjo con una tarjeta motu ultralite, vinilos de codigo torq y un pc, bueno pues cuando me pongo a pinchar cada 1 min. aprox me salta el tema y las mezclas os podeis imagir, un desastre, me estuve fijando y la guja no salta, es el programa (kreo) que al realizar la lectura se va cuando kiere.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, puede que le programa o los vinilos esten mal? o tengo que ajustar algo del programa? y ya lo he tocado todo hasta lo que no se pa que vale jajaja
bueno esperando que me podais hechar un cable, un abrazo y mucho ruido!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo