Time code deckadance

  • 1
Hek
#1 por Hek el 01/10/2008
a ver si alguien me puede ayudar!!
k vinilos de codigo de tiempo puedo utilizar con deckance para k funcione la opcion de absoluto, tengo lo vinilos de fs pero nada, solo en ralativo, por lo demas va de lujo, agrdeceria vuestra ayuda
UN SALUDO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 01/10/2008
Yo uso los de Torq en modo absoluto y va muy bien.
Subir
Hek
#3 por Hek el 01/10/2008
muchas gracias, esta tarde los pruebo.
me he tirado dos dias volviendom loko, probando de todo bueno ya os contare k tal me fue la experiencia
abrazos para tod@s
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 01/10/2008
¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 01/10/2008
homerbailon escribió:
¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?

Cierto torq suena mejor que deckadance pero a mi me pasa una cosa rara, la ultima version la 1.0.7 me da saltos de vez en cuando y aun no se porque, tendre que volver a alguna version anterior o algo.
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 01/10/2008
shoket escribió:
homerbailon escribió:
¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?

Cierto torq suena mejor que deckadance pero a mi me pasa una cosa rara, la ultima version la 1.0.7 me da saltos de vez en cuando y aun no se porque, tendre que volver a alguna version anterior o algo.



A mi tambien me parece q Torq suena mejor, no se... :oops:

Lo de los saltos, prueba a desinstalar el .7 -reiniciar -instalar .6 -reiniciar. Una vez me funciono... Aunque ahora el .7 me va, me va, me va, me va me vaaaaaa..... :lol:
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 01/10/2008
Yeu Kesey escribió:
shoket escribió:
homerbailon escribió:
¿Os gusta ewl sonido que saca el deckadance?, creo que sena mejor el torq, ¿no?

Cierto torq suena mejor que deckadance pero a mi me pasa una cosa rara, la ultima version la 1.0.7 me da saltos de vez en cuando y aun no se porque, tendre que volver a alguna version anterior o algo.



A mi tambien me parece q Torq suena mejor, no se... :oops:

Lo de los saltos, prueba a desinstalar el .7 -reiniciar -instalar .6 -reiniciar. Una vez me funciono... Aunque ahora el .7 me va, me va, me va, me va me vaaaaaa..... :lol:

Probare a ver, eso mismo lo hice pero volviendo a meter la version 7 y nada de nada, me pasa igual tanto en el portatil como en el de sobremesa.
Metere la 6 haber si no ocurre.
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 01/10/2008
Nooooo! la .5, la .5!!!!

O ya no estoy seguro.... #-o

Ains... haber que pasa, suerte!
Subir
Hek
#9 por Hek el 02/10/2008
perfecto compañero todo salio krema ahora solo m tengo k comprar los vinilos pero sim problema,
ahora a pegarme kon el live para configurar los efectos
mucha gracias amigoooo!!!!!!!!!
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 02/10/2008
Me alegro que lo hayas solucionado, por cierto una cosa, a mi me ocurre que cuando uso deckadance en varias ocasiones, me refiero despues de varios dias, pasa como que se descalibra un poquillo, pero bueno no es mayor problema, yo para evitar eso lo calibro cada vez que abro el programa, por prevenir xd, total solo son unos segundo y no cuesta nada :wink:

Por cierto Yeu Kesey sabes de donde puedo sacar la version 5 o 6 de torq??? esque en la web no sale ya y la que tengo yo anterior es la 4, si no lo encuentro pues nada usare la 4 xd

Un saludo.
Subir
Yeu Kesey
#11 por Yeu Kesey el 02/10/2008
Habe, habe, habe... Si no entras en la página de M-Audio mediante el link del cd de instalación o del Conectiv Control Panel, creo que no te puedes bajar el Torq... Los Drivers del Conectiv creo que sí, pero no estoy muy seguro. Lo mas fácil es que abras el Conectiv Control Panel y en la pestaña de about, pinchas el link de support. Te llevará directamente a la página de descargas, y allí podras descargarte todas las versiones que esixtan. Bajate la más reciente de conectiv y la .5 y .7 de Torq. Yo empezaría por instalar los drivers de Conective, - enchufar Conectiv e instalar, - reiniciar, - instalar Torq .7, - reiniciar.

Si sigue dando problemas de saltos (a algunos le sucede) prueba el .5. Buf y si sigues en la misma, ya no se que más decirte. :roll:

Suerte.
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 03/10/2008
He hecho lo que que me has dicho paso a paso y la version 7 me sigue dando saltos, pero he puesto la 5 y por ahora todo ok, he estado probando durante 30 minutos y no ha saltado ni ha hecho nada raro, de todas formas seguire probando haber, pero bueno por ahora solucionado.

Muchisimas gracias, la verdad es que prefiero usar torq a deckadance pero hasta ahora no he tenido mas remedia :lol:

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 03/10/2008
=D> =D> =D>

Na hombre, para eso estamos. Yo me he vuelto a pasar a la .5, que ya estaba harto de los alerts...

:twisted: Ahora a destriparlo!!! :twisted:
Subir
Hek
#14 por Hek el 27/10/2008
k tal hispasonicos!!

Trabjo con una tarjeta motu ultralite, vinilos de codigo torq, pc y el deckadance, bueno pues cuando me pongo a pinchar cada 1 min. aprox me salta el tema y las mezclas os podeis imagir, un desastre, me estuve fijando y la guja no salta, es el programa (kreo) que al realizar la lectura se va cuando kiere.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, puede que le programa o los vinilos esten mal? o tengo que ajustar algo del programa? y ya lo he tocado todo hasta lo que no se pa que vale jajaja
bueno esperando que me podais hechar un cable, un abrazo y mucho ruido!!!!
Alguien escribió:

k tal hispasonicos!!

Trabjo con una tarjeta motu ultralite, vinilos de codigo torq y un pc, bueno pues cuando me pongo a pinchar cada 1 min. aprox me salta el tema y las mezclas os podeis imagir, un desastre, me estuve fijando y la guja no salta, es el programa (kreo) que al realizar la lectura se va cuando kiere.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, puede que le programa o los vinilos esten mal? o tengo que ajustar algo del programa? y ya lo he tocado todo hasta lo que no se pa que vale jajaja
bueno esperando que me podais hechar un cable, un abrazo y mucho ruido!!!!
Subir
djshock
#15 por djshock el 02/05/2009
alguien me puede exar una mano? no consigo k deckadance me identifikeee los timecodes torq k puedo hacerr¿?¿? un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo