si quieres usar tu portatil para no tener que grabar los cds , lo mejor es que te compres un controlador midi , porque la opcion maya+cdj100 es media pobre en opciones .
Aparatos Midi hay muchos dependiendo de tu presupuesto y siempre tendras mejor control sobre el programa que si lo haces con cds de codigo de tiempo
Timecode con traktor o serato (incluso Virtual Dj, eso si con una tarjeta en condiciones, no una maya...) definitivamente si....
Yo digo, si, pero con 1 tarjeta de audio decente
Cierto; sin irte a las más caras, la tarjeta conectiv(no traktor) es una muy buena tarjeta por los escasos 100€ que te cuesta de 2ª; notarás diferencia respecto a la maya.
Un saludo
yo tambien digo que si : pero NO CON CDJ100 .
mira, yo me he hecho con traktor pro con la audio 4dj, y los vinilos todo por 225. antes tenia torq y era una basura pero no queria dejar los platos, y joder va de lujo, stoy mu contento.
Conectiv - Buena tarjeta, lastima esos picos de tensión que se apaga el sonido
Audio 4 dj - Mejor aún y soporta esos picos de tensión.
Fijate que si aguanta esos picos que en el mismo bareto donde me dejó tirado la Conectiv, la Audio 4dj solo se paro una milesisisisisisisisisisisisima de segunda, casi inapreciable. Decir tambien que las instalaciones eléctrica de algunos sitos dejan mucho que desear.
me parece muy buena opcion lo de un controlador midi ..la verdad que lo e estado mirando
pero el caso esque ya tengo mesa la maya y un plato con vinilos del virtual dj y en vez de andar comprando cosas baratas y malas yo creo que es mejor opcion tirar con el plato y los cdj 100 asta que ahorre(puesto que soy estudiante) y comprarme unos buenos de verdad como los cdj 400 que los e provado y me molaron mucho.
asique me recomendais esmerarme un poco y gravarlo en cd´s y mezclar sin la maya y virtual no ¿¿
y de donde podria descargarme los cd´s time code para provar ?
yo tengo la conectiv y en que mala hora la compre, tiene un nivel de señal altisimo y aun bajando el ecualizador del pc al minimo el del software torq al minimo tambien,probe deckadance con la conectiv y peor aun asi que intuyo sera fallo de la tarjeta,y el equlaizador del equipo al minimo y me suena fortisimo y no digamos si muevo un potenciometro de la mesa.ya me jodio mi querida vestax pcv 275 que tanto me costo ahorrar para comprarla.no se si todas las tarjetas seran igual o solo la mia pero yo no recomiendo timecode.
para mi como el sonido de un vinilo no hay nada y no esos sonidos de pc de hoy en dia pero con el pc ahorras espacio y dinero