Bueno también voy a añadir que no sé nada de música...no he pisado el conservatorio en mi vida,bueno,no creo que haga falta decirlo porque creo que se nota >.<
Un saludo,sólo quiero mejorar,es una afición pero me vicio mucho con ella xd
con la tolerancia que tengo yo al acohol me parece que al tercer chupito ya estoy cantando para horror del que se le haya ocurrido darme de beber...
Pues entre afinarla y dejarla muerta no tengo opciones...en cualquier caso sería un asco jajajajaja
Enrique la verdad es que lilum es una canción compleja...al menos para mí,pero como me encanta la serie me empeñé en cantarla...aun con todos los problemas técnicos que tengo...
Yo creo que es mejor tener buenos graves...los agudos con el registro de cabeza se pueden ampliar según he leído por ahí...pero los graves son de pecho no? entonces fisiológicamente tengo un límite que no puedo sobrepasar...es lo que quiero entrenar esos tonos intermedios,porque si la canto más alta de lo que es suena muy desafinada,aparte de que hay canciones que en otros tonos suenan muy diferentes...
Si me concentro me sale algun tono medio-grave pero suenan muy feos,falsos,no sé explicarlo xd y en cuanto me despisto vuelvo a sonar aguda >.<
También dejo claro que no soy una otaku jajajaja aunque el anime me gusta Wolf
Gracias por tus consejos Enrique,intentaré concentrarme más al cantar que suelo distraerme mucho ,cantando y haciendo cualquier cosa xddd
Wolf pues no solo he dado el cante con ésta...me atreví con la de Death Note en japo,versión femenina claro está...que se le va a hacer,a veces me dan arrebatos ...
El metal me encanta pero me cuesta no ahogarme intentando cantarlo y luego claro,gran parte de las canciones las cantan vocalistas masculinos que me resulta imposible cantar en sus tonos,y las femeninas suelen tener la voz mas grave y tanto las que la tienen mas grave como las que no tienen mucha técnica y lo hacen genial,vamos que intentandolo desafiné a gusto ,asi que queda para la intimidad (no de la ducha,cuando no hay nadie en casa jajaja menos mal que tengo los vecinos lejos)
Igual es mejor tener los agudos...pero es muy frustrante no conseguir un grave...a mi lo de aguantar bajo el agua a pulmón nunca se me dió bien >.<
Tendré que acabar dandome a los licores para sonar más hard ajajajaja