Les queria pedir si me podian dar algunos tips para masterizar porfavor, esque soy nuevo eneste asunto de los estudiops y quisiera saber la manera correcta para hacerlo.
Tips para masterizar
Les queria pedir si me podian dar algunos tips para masterizar porfavor, esque soy nuevo eneste asunto de los estudiops y quisiera saber la manera correcta para hacerlo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Elmejor de todos....
Haz una mezcla perfecta.
(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)
Y el segundo mejor consejo: Nunca lo hagas tu con tus temas
Y el tercer mejor consejo... busca en los foros...
Haz una mezcla perfecta.
(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)
kyo_deejay escribió:Elmejor de todos....
Haz una mezcla perfecta.
Pues sí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo