Tnengo un problema de retardo en la salida

xRussox
#1 por xRussox el 11/03/2008
buenas noches ... me dijeron que dejara mi duda aqui que me podrian ayudar ... yo tengo el sonar 6 y necesito grabar unas guitarras ... el problema es cuando me voy a grabar la guitarra me suena con un pequeño retardo ... no tengo una tarjeta de sonido mas uqe la generica con la qe viene el pc ... y no tengo trabajo ni dinero para hacerme a una ... que puedo hacer ...como soluciono eso ... antes grababa con un amigo en el computador de el en las mismas condiciones pero en el vegas y nunca tuve problemas ... alguien por favor ayudeme ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/03/2008
Creo que no hay mucho que hacer si la tarjeta es on board. Mirá en Opciones/Audio a ver si podés bajar la latencia.

Lo que te puede ayudar por ejemplo, sería prescindir de uso de efectos por ejemplo, y todo proceso que no sea indispensable, como por ejemplo que no dibuje la forma de la onda al grabar y apagar también los levels de señal. Fijate por ese lado a ver qué se puede hacer.

Suerte!!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 13/03/2008
Instalate el ASIO4ALL configura en AUDIO drivers ASIO.
Ahi no vas a tener latencia, no va a ser la mejor calidad pero es un buen parche para monitorearte en tiempo real
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 13/03/2008
vdbecke, no sabía que se puede instalar Asio en cualquier placa. Ésto es nuevo para mi. :roll:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 13/03/2008
es que para eso esta....cualquier plaquita medianamente para audio ya tiene drivers ASIO
Subir
torresborja
#6 por torresborja el 25/03/2008
Desde luego ASIO4All, es de lo mejor si no se tiene acceso a una buena tarjeta de sonido, pero procura, si quieers seguir grabando, agenciarte una tarjeta buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo