Ostia "1 x 10elevado8" gracias!
POr lo que he leído en ALicante "no se puede Amplificar" el instrumento. Una pena.
Ya que aveces es un poco rayante que los Coches hagan muuucho más ruido que muchos músicos callejeros.
Si meto el ampli en una caja de cartón a lo mejor no se nota...
Jo, pues aquí en La Laguna hay un músico en cada esquina. Y no veas cómo amplifican (algunos aveces se pasan tres pueblos, la verdad sea dicha....).
Para mí es una asignatura pendiente.... He tocado en antros, en locales aceptables, en una universidad, en un recinto deportivo, en una plaza de un pueblo, en un auditorio increible.....creo que he probado ya sitios muy dispares, pero me falta tocar en las calles de mi ciudad! Realmente me gustaría hacerlo.
Por aquí había uno que tocaba el violín por las terrazas de los bares. Y lo hacía tan mal que la gente le pagaba para que se fuera a otro lado a dar la murga. El tipo también se forraba. No es mala idea.
Aquí en Málaga creo que es legal.
Siempre suele haber policias locales por calle Larios y hay muchos músicos y al parecer, no les han dicho nada, porque ahí siguen.
Ya saben, no se puede optar a ciudad cultural europea del 2016 prohibiendo este tipo de cosas jaja.
buff capital cultural, me da la risa.
He estado viviendo en Galway(Irlanda) y la verdad es que ver a la policía poniendo la bebida de la gente en vasos de plástico, y libertad para tocar por la calle...(eso sí había un nivel bárbaro) en 50minutos gané lo mismo que de socíologo en 2horas.
Tocando una flauta de bambú y una mélodica.
Algún pedal de loop que vaya a batería?