Tocar en el estranjero

la-ultima-mona
#1 por la-ultima-mona el 27/05/2005
Necesito ayuda!!, soy teclista hace poco tiempo aunque toco el piano desde chica, y tengo un problema que no se como resolver. Hemos salido a tocar a Amsterdam y en esa ocasion me llevé el teclado, lo cual me salió por un ojo de la cara ya que es enorme, y nos ha salido otro concierto en Dublin, ahora toco con dos teclados, y tengo que estudiar la manera de alquilarlos alli y poder llevarme mis sonidos de alguna manera por si no encontrara mis teclados alli, que sera lo mas probable, estoy muy pez en el tema, por favor a ver si podeis darme un consejo de por donde empezar a informarme
Mis teclados son Yamaha P120 y Alesis QS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 02/06/2005
El yamaha no me doy cuenta como va. El alexis creo que tiene un puerto rs232 para conectar a ordenador con lo que imagino que podrás importar y exportar sonidos.

Has probado a ver si a través de Midi puedes importar y exportar datos sysex de sonidos? .

Otra opción es que te hagas con un buen sampler, y lleves todos los sonidos en él. Luego en destino alquilas un par de teclados cualquiera que tengan midi y listo.!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas