En mi opinión, lo que queda de la música, es tocar delante de la gente, y que las personas se aprendan las melodías.
Hace años me fui a compañías discográficas, y las respuestas que recibí, fueron alucinantes. Si, recuerdo una persona, que le dejé una maqueta de un tema con imágenes en 3d que representaba el mundo de Julio Verne, y me dijo que se tenía que poner, que si no, no entendía nada. Bueno, para mi fue un poco fuerte, que si no tomas unos alucinógenos, no entiendes nada de la música. Bueno, los recuerdos de esta etapa intentando conseguir una discográfica, fueron alucinantes.
Mi opinión, es que todos nosotros, deberíamos de salir de nuestros estudios, y tocar delante de la gente, hacer conciertos, a mi me gustaría. Yo los haría gratuitamente, y siempre cuando trabajo en institutos de secundaria, ya he visto que si le dices a un director de instituto que si puedes llevar 10 sintes para tocar delante, de los chicos, tienes un no, y pensará que un concierto de música electrónica en un instituto, debe de ser algo lejano a la cultura buscada en estas "agoras del saber".
Por ello, si me decís como se puede intentar delante de un público, os lo agradecería. Por adelantado vaya, que para mi el mundo de internet, no es lo que espero para subir una canción.
mil gracias por vuestros consejos