He creado un perfil en twitter con un pseudonimo el cual esta enlazado a un perfil de mixcloud con sesiones las cuales yo he mezclado, peor las atribuyo a este artista falso.
Lo curioso de esto es que, salvo las sesiones, el perfil esta gestionado por un twitter bot. Es decir yo lo unico que hago es subir sesiones en mixcloud, y el robot se encarga de seguir, dejar de seguir, favoritos, reweets, comentarios, publicaciones...
lo peor es que la respuesta que estoy teniendo, son perfiles que tienen un comportamiento similar, es decir, gestionados por robots. Recibo mensajes predefinidos, favoritos periodicos basados enlos hashtags que escribo y por supuesto pierdo seguidores cuando mi robot decide dejar de seguir.
logicamente no puedo asegurar al 100% que los seguidores que estoy obteniendo son perfiles gestionados por robots, pero despues de haber estado trabajando bastante tiempo con estas "herramientas" tengo esa sensacion.
Personalmente, no leo ni el 5% de las publicaciones que me aparecen en twitter, sin embargo me interesa tener muchos seguidores....pero por que? por que necesito muchos seguidores? por que cada vez mas twitter esta gestionado por robots? estoy seguro que mis publicaciones no se leen, aunque tenga miles de seguidores. Veo perfiles con muchos miles de seguidores cuyas publicaciones no tienen niguna interaccion. donde nos lleva esto?
gracias