Alguien escribió:Y son una cagada (con perdón).
Qué más quieres??' Es un chatarrero!! :boingverde:
organistico escribió:Nunca me han gustado los órganos e eléctrónicos, ni aunque les puedas cambiar el temperamento, tengan sonido real, puedas elegir el estilo del órgano, o tenga MIDI... Prefiero 3 veces más un positivo de 3 registros eléctricos con pedal hecho por mí... it's funny!!
organistico escribió:Alguien escribió:Y son una cagada (con perdón).
Qué más quieres??' Es un chatarrero!! :boingverde:
organistico escribió:es un órgano de estudio!! No es un órgano de un estilo en concreto!
Estos tipos de órgano sirven para estudiar y punto.. Con 2 teclados y un pedalero y un 8' por teclado, tienes más que suficiente!
organistico escribió:sonido real....mecánica real, sonido según sala, te lo puedes llevar a hacer un bajo continuo... y ocupa menos espacio
organistico escribió:Se diferencia muy bien un disco de un concierto real, por ejemplo
organistico escribió:perfectamente diferenciar un sonido electrónico de uno real por muy bien logrados que esté
organistico escribió:órganos "de continuo"
organistico escribió:- que hay que ser inteligente e ingenioso para hacer un órgano de pequeñas dimensiones con pedal, que se pueda reducir a la mitad doblándolo, y no creo que te lo lleves por ahí para hacer continuos, ya que no hace falta... se tiene que adaptar al tamaño y a su utilidad, no al de un sólo fin ni "quiero más registros, por favor".
organistico escribió:Alguien escribió:
Órgano de continuo le llamo yo (y no soy el único) a los órganos positivos creados para la única finalidad de realizar continuos, nada de estudiar.
positivo... se llama positivo o portátivo
Alguien escribió:humedad y temperatura,
Alguien escribió:•Sonido de alta calidad a partir de la marca Rodgers
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo