tapadillo415 escribió:no lo pillo!!! pero bueno, no pretendo que me des clases de registración en un foro, no soy tan abusón. Estoy estudiando (terminando) primero de piano, me enseña mi padre, que aunque es mayor, toca estupendamente, ha sido profesor de piano muchos años. Si me pudieras recomendar algúna lectura sobre registraciones o algo así.. yo he encontrado pero en inglés.Es como si intentaras hacer un registro de corneta (si no dispones de el) utilizando bordon, docena y lleno. Sin decisetena???????
pues hago algo que por lo que me cuentas, está mal hecho, yo creo. Tóco con un solo teclado (conectado al ordenador) y luego en el programa pongo los dos, o tres teclados que tenga el órgano más la pedalera configuradas para el teclado que tengo, y claro, todo suena con las mismas teclas. Y claro, sobre todo queda un poco mal si conectas muchos registros de pedalera, ya que no harán función de refuerzo, sino de mano izquierda, y a veces queda demasiado lleno. Pero claro, la solución ahí es o conectar una pedalera, o activar menos registros de bajos, no?
Lo del sonido: es en mi casa, pero voy a disponer de una habitación abuhardillada de 3 metros de ancho por 9 de largo, a dos aguas el techo. tenía pensado poner en la estantería que tendré enfrene, por encima del teclado, los 5.1 con los registros medios y agudos, y en mi espalda, a tres metros y apuntándo a mí, los registros más graves y fuertes., ¿cómo lo ves?