buxtejor escribió:
Haciendo más pruebas el problema que me encuentro es que aunque enchufe la salida de la tarjeta sonido al órgano, el sonido (probado con el StAnne de Hauptwerk y el Pitea de GrandOrgue) sigue siendo un poco "metálico", lo achacaba a los altavoces mierderos del pc,
Hola amigos. Bueno, yo con los creative 5.1 de pc, salvo el tema de la saturación de los graves, lo oía bien.
buxtejor escribió:
Por otra parte el Hauptwerk si, me desilusionó un montón, que la básica no deje multicanal y solo 3 GB... para eso me quedo con la gratis, y la avanzada que la pague su madre
, aunque claro poder tocar un órgano barroco español de esos... bufff jeje
Pero el nuevo grandorgue si admite multichanell, no? al menos tiene menu para ello. Lo voy a probar seguramente esta semana y te cuento. Es que dejé un par de tarjetas de sonido viejunas y me las devuleven hoy, y probaré si admite multichanel y multidevice el grandorgue 3.
Lo otro qeu comentas, de las distintas opciones, como habrás visto hay peña con el hauptwerk advanced y utilizan un multichanel con 6 , 8 o 12 monitores activos. pero también es cierto que mucghos comentarios dicen que es mejor dos buenos monitores activos de calidad y un buen subwoofer a muchos monitores o altavoces mediocres en multichanel.
es que es un poco lo que tú dices, que es una barbaridad lo que vale cuando miras calidad.
Yo voy a empezar por el pc, el i5 que te comenté y creo que 16 de ram (conforme más leo más escaso me parece 8 gb), la tarjeta de sonido por ahora la integrada realteck, y ME CAGO EN LA PUTA! perdonad la ida de olla, es que los leuros limitan el proyecto!! pero bueno, poco a poco..
por ahora aprovecharé lo que tengo de altavoces y ampli de un amplificador receptor av, y los de la pc.
pero mi intención, más adelante, es añadir una pareja de monitores activos de unos 40 w cada uno.
Otra cosa, voy a ver si hago la banqueta para el órgano, pero como nunca he tocado en pedalera, no se cual es la altura óptima, una vez sentado y descansando los pies sobre la pedalera, qué ángulo deben formár aproximadamente las rodillas?
y otra cosa, no sería bueno hacer que la banqueta fuera nivelable en altura? y ¿cómo lo conseguiría de modo "casero"?