pe1976 escribió:yo tengo lo básico: taladro, lijadora de vaibén, amoladora, sierra de calar, sierra manual de inglete... Sierra de mesa había una en un centro comercial por 50 euros, y estube a punto, pero creo que la han quitado, buii
Eso es bueno, lastima por lo de la sierra de mesa:bua: te faltaria la fresadora o ruteadora, esa es indispensable para acanalar los tablones y demas cosas, y sabes cual otra...la caladora de sierra de pelo, importante para dividir el teclado, ese capitulo donde hago las flores del teclado y lo divido quedras fascinado.
pe1976 escribió:Y una pregunta, estás siguiendo el proceso lógico en el orden que ha de hacerse, no? es decir, hay que ir haciendolo en el orden que vas marcando,n o?
Exacto, todo el proceso lo estoy haciendo por orden como en el libro de tafall, desde la secreta hasta el barnizado. Tanto los pasos como demás cuestiones.
pe1976 escribió:y otra pregunta, como el dinero es el que acaba imponiendo el ritmo, espero que no te molestes si te preguntamos cosas que son, digamos, antiguas y que no sean las que estés explicando en ese momento.
Esa parte no la entendi , me explicas