Thrust123 escribió:Es directamente proporcional a la cantidad de esfuerzo que uno haga en anunciarlo por ahi, creo.
Yo también lo creo. Y una vez que llegues a estar en los puestos que ocupen la primera página del ranking, entonces ya por probabilidad es más fácil que la gente te escuche.
No sé si lo de los robots automáticos es una leyenda urbana o en realidad existe. Yo tengo muchas ganas de "desenmascarar" esos métodos, que no creo que sea hacer algo ilegal porque eso son rankings, por decirlo de alguna forma, privados, en los que una página pone las reglas que a ellos les parece (contabilizar visitas, contabilizar solo downloads, contabilizar escuchas completas, escuchas de 20 segundos como mínimo...) y como mucho se molestarían ellos si les engañas, pero nada más. ¿Alguien sabe algo sobre esos métodos automáticos?
Estaría genial crear una cuenta, subir un tema que sea una auténtica m**rd* y llevarlo hasta los primeros puestos! (vaya, hoy tengo un puntillo gamberro que pa qué pa qué ).
¿Saben si habría demasiados problemas en intentar algo así?