Gérard Woog, un ami d’enfance, insiste pour le présenter à Lucien Morisse, patron d’Europe 1 et futur manager. Michel accepte de signer sur le label AZ à condition d’enregistrer à Londres avec Jimmy Page à la guitare et John Paul Jones à la basse (futurs Led Zeppelin). À son grand étonnement, la maison de disques accepte. La Poupée qui fait non sort le 26 mai 1966. Cette dernière connaît un véritable triomphe et sera reprise par de nombreux artistes.
Top 10 música francesa
Gérard Woog, un ami d’enfance, insiste pour le présenter à Lucien Morisse, patron d’Europe 1 et futur manager. Michel accepte de signer sur le label AZ à condition d’enregistrer à Londres avec Jimmy Page à la guitare et John Paul Jones à la basse (futurs Led Zeppelin). À son grand étonnement, la maison de disques accepte. La Poupée qui fait non sort le 26 mai 1966. Cette dernière connaît un véritable triomphe et sera reprise par de nombreux artistes.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
emilieitor escribió:.. que es lo mejor que ha parido ese país en cuanto a música se refiere, ¡pero es que esto no admite discusión alguna!
Hay un hilo específico para esto... y no es sobre música
Pero mira, ese sería un hilo ideal: francesitas que cantan. Yo tenía un CD recopilado con ese exquisito criterio.
jaliwai escribió:puedo sacar un top 10 de tías franchutas buenas.
No buenas sólo no, que canten también
Y es que el francés es un idioma maravilloso, todo suena genial, hasta los insultos... no como el alemán en el que hasta las declaraciones de amor suenan a improperio.
Alguien escribió:Hay un hilo específico para esto... y no es sobre música
Pero mira, ese sería un hilo ideal: francesitas que cantan. Yo tenía un CD recopilado con ese exquisito criterio.
Sí sí, yo también desconocía a esta gran cantante. Pero fue el usuario Origami quien desde su gran criterio musical me recomendó que escuchara a Alizée, me dijo: "mira este vídeo y fijate bien en las grandes cualidades para el canto que posee esta mujer"
Acto seguido me estaba tocando el paquete... no me preguntes porqué...
Alguien escribió:si quieres la doy el 11, los demás son fijos.
¡Pero te has fijado en su... voz, por favor! ¡te digo esto para que te des cuenta de lo equivocado de tu planteamiento!
lo único destacable, la música celta
Alan Stivell y Dan Ar Braz fueron mis vecinos de barrio
andaban con un citroen traction con los estuches de guitarra que salían de las ventanillas
[ Imagen no disponible ]
Dan Ar Braz me vendió mi guitarra de entonces, una Daion japonesa, la tuve que vender por pelas, a un amigo , hizo un montón de gasto con ella; el luthier se llama Diego Pons. Luego me tire 15 años sin tocar.
Dan Ar Braz ha baneado todos sus temas de Youtube, os aconsejo la escucha de 'Duar Nevez'
Se presento en la Eurovision 1996
Alan Stivell y Dan Ar Braz fueron mis vecinos de barrio
andaban con un citroen traction con los estuches de guitarra que salían de las ventanillas
[ Imagen no disponible ]
Dan Ar Braz me vendió mi guitarra de entonces, una Daion japonesa, la tuve que vender por pelas, a un amigo , hizo un montón de gasto con ella; el luthier se llama Diego Pons. Luego me tire 15 años sin tocar.
Dan Ar Braz ha baneado todos sus temas de Youtube, os aconsejo la escucha de 'Duar Nevez'
Se presento en la Eurovision 1996
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo