#324 yo uso su emulación de Waves pero en mezcla y como un envío auxiliar y la uso muy a menudo.
mod
He retirado algunos posts más y acabo de estrenar la funcionalidad "banear de este hilo" con alguien que aparentemente ha entrado sólo para atacar a otro usuario sin venir a cuento. No entiendo muy bien qué está pasando aquí, porque todo parece desproporcionado, pero creo que el hilo se puede encauzar tranquilamente sin más trifulcas.
#323 Marco solo he podido ver por encima y en el móvil,no puedo apreciar bien el sonido,que es exactamente el bicho? Saludos.
Be jay es un simulador de cinta analógico pasivo.
Te dejo aqui la descripcion del fabricante,traducido del google:
Handsome Audio se enorgullece de anunciar su primer lanzamiento: Zulu.
Zulu es el primer simulador de cinta analógica pasiva del mundo y Retro Enhancer.
Utilizando técnicas de modelado analógico que utilizan nuestro Circuito Tape Opamp de secreto comercial, somos capaces de ofrecer el carácter musical y el comportamiento de la cinta analógica.
Mediante el uso de Zulu, los ingenieros disfrutan del punzón dinámico libre, la infame autoridad de graves, la compresión de cinta y el legendario final superior liso que la cinta analógica es conocida.
Zulu ofrece los sonidos de 3 plataformas clásicas:
Hifi / Serie suiza / Ampex 456
ProFi / Serie japonesa / Ampex 456
LoFi / estudio de 4 pistas / cassette
Zulu ofrece una solución completa de sonido, proporcionando un control de toda la gama de su experiencia de cinta con 5 controles simples.
Zulu cuenta con 4 controles giratorios totalmente escalonados por canal, logrados a través de escaleras de resistencia que utilizan resistencias de película metálica de paso a través del 1% para cada paso. Esto asegura una imagen estéreo precisa (para aplicaciones estéreo) junto con la memoria completa.
También hay un interruptor deslizante de 4 posiciones en la parte trasera de Zulu para cada canal para seleccionar entre 4 calibraciones globales disponibles que afectan al carácter de la cinta seleccionada.
Debido al diseño pasivo de Zulu, puede conectarse a su sistema de múltiples maneras, incluyendo:
Un inserto de hardware estándar (DAC> Zulu> ADC).
Impulsado por un preamplificador de micrófono (DAC> Preamplificador de micrófono> Zulu> ADC).
Alimentado en un preamplificador de micrófono (DAC> Zulu> entrada de preamplificador de micrófono> ADC)
Alimentado en una caja DI (DAC> Zulu> DI Box> Preamplificador de micrófono> ADC).
Cada una de estas combinaciones ofrece una miríada de sabores y tonalidad, lograda simplemente variando su cadena.
Además Zulu es una excelente etapa final antes de la conversión digital durante el proceso de grabación. Debido a nuestra topología, Zulu puede tomar niveles de señal excepcionalmente calientes de la salida de piezas anteriores de equipo, mientras que ofrece excelente compresión de cinta analógica y saturación.
Zulu se fabrica utilizando los transformadores de entrada y salida personalizados de Altran, junto con condensadores de película de alta calidad, resistencias de 1% y conectores XLR Neutrik genuinos para IO. Zulu es hecho, diseñado y fabricado con orgullo en los EE.UU. en nuestras instalaciones en Arizona.
Zulu es una unidad mono / estéreo dual, que se puede utilizar para procesar 2 fuentes mono independiente o 1 fuente estéreo. Zulu tiene un precio de $ 750.
#324
Esta respuesta tampoco es referente a mastering 100% pero acerca de tu comentario, Andrew Sheps lo usa muy a menudo en la voz principal, cuando mezcla OTB y versión plugin cuando mezcla ITB. Supongo que tendrá su uso, en mastering no lo sé pero pruébalo y nos dices
Pablo
Pues pinta muy bien la verdad,mañana escucharé más detenidamente la review,lo único que me raya es el tema de que es pasivo,insertandolo por ejemplo al insert de mi Silver Bullet serviría?Gracias Marco por tomarte la molestia de poner la traducción directamente.Saludos.
He seguido el hilo del Zulú desde que lo anunciaron en GS. También he escuchado todas las muestras que hay por ahí y habiendo probado el Anamod ATS-1 creo que el zulú está muy lejos del ATS. Me parece un juguete. El Anamod es un equipo serio y suena mucho más real.
Pues si,el Anamod es otra cosa,pero el Zulú no está nada mal para empezar a experimentar con el sonido de cinta,mejor que un plugin me suena,eso desde luego.
En mercasonic está el Anamod ATS del amigo Mman con las tarjetas Ampex 351 y ATR-102 en 3k,impoluto,me parece un precio de escándalo,en tienda vale el doble,es una gran oportunidad para quien esté interesado en el sonido de cinta y se lo pueda permitir.
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Hola buenas chicos qué tal todo?Espero que bien
Habéis probado el Chandler Límited EMI TG12413?
¿Creéis que puede ser un buen compresor para mastering o demasiado agresivo?Saludos y gracias de antemano.
¿Veis adecuado el IGS Tubecore exclusivamente para musica electronica (no siempre de baile)?
¿Os pareceria mejor opción el Maselec Mla 2 aunque no tenga absolutamente nada que ver?
El igs está muy bien, con algunas cosas a pulir.
El mla2, efectivamente, no tienene nada que ver, pero sirve para muchas cosas.
Y entre los dos IGS o Maselec cual creeis que iria mejor para musica electrónica?
No hay cacharros para un estilo u otro.
No estoy deacuerdo en eso. No toda la musica es igual y no todos los aparatos fumcionan igual para unas cosas que otras. Si no solo existiria un compresor, un equalizador etc