Hola, Utilizas un reductor de ruido "Despues" del limitador?? con esto vas en contra del objetivo del limitador "Brickwall", osea, que de ahí, no pase nada mas por encima del techo puesto. Por otro lado, como pregunta... Porque utilizas un reductor de ruido? o mejor dicho, en que ocaciones.
Saludos!
Mejoraría muchísimo lo hagas si quitas el s1 stereo image que destruye el sonido y le quita toda la pegada a cualquier cosa y el xnoise no pinta nada tampoco, es un plugin de restauración, pensado para quitar ruido de algo más bien antiguo, si en una pista de grabación hay que usar este plugin, mejor grabar otra vez esa pista y si es en una mezcla, mejor empezar todo otra vez de 0, además jamás puede ir al final de la cadena, el izotope podrías cambiarlo por un bbe por ejemplo y poniendo primero en la cadena el ecualizador, luego el bbe, luego el compresor, solo uno de los dos, el api o el vintage warmer, y por último el limitador que más te guste.
Saludos
1
El S1 no destruye el sonido ni le quita pegada, lo que hace es dividir la señal en MID y SIDE, y le sube el nivel al SIDE, por eso lo percibes con menos "pegada", POR UE TE HAS EXCEDIDO.
Saludos.
Interesante, a ver si hay mas propuestas para aprender, yo uso despues de la mezcla solo T-Rack3 y aunque el resultado mejora mucho creo que aplicando plugins en cadena y especificos se puede conseguir mejor sonido final.....
apq
ssl comp/Waves LinMB
apq
waves l2/waves ultramaximizer L3-16
analizador
Entiendo lo que hace cada modulo por separado pero todos juntos me parece una ecuasion no computable, si quisiera comprar todos esos programas cuanto terminaria gastando aprox?
Se que los puedo bajar gratuitamente pero eso es de cada quien, me parece que seria una pequenia fortuna invertida en herramientas para master o no?
los que utilizais el SSL bus compresor, os diria que probeis el cytomic the glue que se basa en lo mismo, le unas cuantas vueltas al de waves y vale 99 dolares,
siempre he escuchado sobre "Voxengo Elephant" en verdad es bueno???
salu2!
Haderms, me imagino que ese no es el orden de la cadena.
Supercoco_loco, un Fairchild no me suena para mastering, yo por lo menos no le he encontrado la vuelta, es demasiado lento como compressor de buss.
el elephant es el limitador nativo mas limpio junto con kjaerhus mpl 1 pro, el kjaerhus es un pelin mas limpio pero solo esta disponible para windows, una pena la verdad, me consuelo con el elephant que esta para windows y mac.