soneq? ese eq es de sonnox, el soneq es el ecualizador tipo pultec de pylorca
sisu una pregunta, tu usas los mismo parametros que salen en el psp xenon? no me refiero a los parametros de input y output, digo los demás.
en estos dias colgare un proyecto completo de música dance para los usuarios de Cubase 5.
el tema ha sido mezclado y masterizado solo con los plugins de Cubase. junto con las pistas de audio también estan las pistas midi.
en fin al quien le interesa puede descargar el proyecto y ver como ha sido construido, mezclado y masterizado el tema. el tema es de estilo euro dance vocal. es mi aporte para la comunidad.
como este post es de cadena de mastering pues dejo la mía que he usado en este proyecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sport no hacías también un videotutorial? es que me encantan los videotutoriales, son muy entretenidos.
de momento lo tengo congelado por problemas técnicos. el soft que uso para grabar la pantalla función bien durante unos cuantos minutos luego empieza dar problemas de estabilidad. así que de momento lo tengo parado a ver si encuentro alguna solución. de todos modos el vídeo tutorial solo pretendía ser un complementario a este proyecto que ya tengo prácticamente acabado.