¿Cual es tu cadena de mastering digital?
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#21
lo se, igual que roger nichols, que pasa que estan desapareciendo las buenas empresas? para que luego se queden empresas como softube, waves o sonnox, manda huevos.
Queria comprar los plugins de roger nichols pero desapareció, lo raro es que he leido a gente que ha comprado los plugins en el 2009/2010
lo se, igual que roger nichols, que pasa que estan desapareciendo las buenas empresas? para que luego se queden empresas como softube, waves o sonnox, manda huevos.
Queria comprar los plugins de roger nichols pero desapareció, lo raro es que he leido a gente que ha comprado los plugins en el 2009/2010
#23 es buena idea,aunque ya habia un taller ( E-mezclas ) para eso.
Lo interesante es saber diferentes cadenas de master compartiendolas aqui podemos ir cojiendo ideas uno e intentar mejorarlas.
Teniendo aqui una buena base de datos podemos conseguir entre todos una buena cadena de master, claro esta que la cadena que se puede hacer entre todos no debe de ser inamovible cada tema necesitara diferentes cosas, pero podremos contar con una base buena
Lo interesante es saber diferentes cadenas de master compartiendolas aqui podemos ir cojiendo ideas uno e intentar mejorarlas.
Teniendo aqui una buena base de datos podemos conseguir entre todos una buena cadena de master, claro esta que la cadena que se puede hacer entre todos no debe de ser inamovible cada tema necesitara diferentes cosas, pero podremos contar con una base buena
Mi cadena:
- Q10: Solo si hay que sacar alguna resonancia.
- Nebula: Analog Channel
- PSP MasterComp: El compresor mas limpio que oi, con un empaste maravilloso
- LP64: EQ de fase linear de Sonar, con medio db siempre es suficiente
- EventHorizon: Limitador de Stillwell, el que más me gusta y el que menos embarra.
- IDR Dither a 16 Bits.
- Roger Nichols: Medidores.
- Q10: Solo si hay que sacar alguna resonancia.
- Nebula: Analog Channel
- PSP MasterComp: El compresor mas limpio que oi, con un empaste maravilloso
- LP64: EQ de fase linear de Sonar, con medio db siempre es suficiente
- EventHorizon: Limitador de Stillwell, el que más me gusta y el que menos embarra.
- IDR Dither a 16 Bits.
- Roger Nichols: Medidores.
[ Imagen no disponible ]
para realzar un poco en 10k y evitar ecualizar muxo en agudos. Aprendido del maestro Escobar
Para que no pase nada de 15k ya que escuxo poco por esas frecuencias y no puedo controlarlas.
[ Imagen no disponible ]
comprimo como muxo 1.5db durante la mezcla. No lo suelo tocar al final de la mezcla.
[ Imagen no disponible ]
este lo suelo usar con delicadeza, para darle caracter
En este lugar uso un eq de fase lineal de spl, pero no encuentro la imagen xD
[ Imagen no disponible ]
Y aqui un dither, suelo usar el de waves, pero el que trae el limitador de sonnox tb esta muy bien.
EL orden de Imfator y eq lineal puede cambiar, depende de lo que busque.
La mezcla la hago con el v eq, el eq s sonnox y el compresor activos. El resto asta el final no lo uso.
Espero que os guste;)
para realzar un poco en 10k y evitar ecualizar muxo en agudos. Aprendido del maestro Escobar
Para que no pase nada de 15k ya que escuxo poco por esas frecuencias y no puedo controlarlas.
[ Imagen no disponible ]
comprimo como muxo 1.5db durante la mezcla. No lo suelo tocar al final de la mezcla.
[ Imagen no disponible ]
este lo suelo usar con delicadeza, para darle caracter
En este lugar uso un eq de fase lineal de spl, pero no encuentro la imagen xD
[ Imagen no disponible ]
Y aqui un dither, suelo usar el de waves, pero el que trae el limitador de sonnox tb esta muy bien.
EL orden de Imfator y eq lineal puede cambiar, depende de lo que busque.
La mezcla la hago con el v eq, el eq s sonnox y el compresor activos. El resto asta el final no lo uso.
Espero que os guste;)
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