#44 desconocía los dos EQ's que usas.
¿Cual es tu cadena de mastering digital?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
son el redline equalizer y nebula 3 pro, aunque en la imagen de nebula sale un fairchild, es un multiefecto, son muy buenos, pruebalos no te arrepentiras, ademas que los dos tienen diferentes tipos de ecualizadores y eso siempre se agradece, incluso el redline ofrece linear phase y a la vez analog phase, ademas de distorsión armónica limpia, dynamic eq, analizador de espectro y autogain, la verdad no se si es el que mejor suena, pero es de largo el eq mas completo y con mas opciones del mercado, un descubrimiento increíble, encima tiene 60 dias de demo, cuando se acabe la demo me lo compro.
yo uso los reverb's de nebula, puse la foto de nebula y las cosas que utilizo... mucha gente utiliza plugins de expansion de imagen, pero con reverbs buenos de verdad no hace falta, ya que abren el estereo y equilibran bastante el sonido, pero de estos tipos de reverbs hay muy pocos...de los que he probado, los reverb's que mejor lo hacen son los de nebula, el lexicon pcm reverb y relab lx480 tambien lo hacen, pero no de una manera tan buena y natural, cuando habia utilizado pocos reverbs y la mayoria no eran buenos..., siempre me parecio una locura poner un reverb, pero cuando descubres los reverb's buenos de verdad, pues alucinas con los resultados.
yo uso los reverb's de nebula, puse la foto de nebula y las cosas que utilizo... mucha gente utiliza plugins de expansion de imagen, pero con reverbs buenos de verdad no hace falta, ya que abren el estereo y equilibran bastante el sonido, pero de estos tipos de reverbs hay muy pocos...de los que he probado, los reverb's que mejor lo hacen son los de nebula, el lexicon pcm reverb y relab lx480 tambien lo hacen, pero no de una manera tan buena y natural, cuando habia utilizado pocos reverbs y la mayoria no eran buenos..., siempre me parecio una locura poner un reverb, pero cuando descubres los reverb's buenos de verdad, pues alucinas con los resultados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo