Bueno, yo lo dejo escrito, a ver si funciona!
Top mejores previos
Bueno, yo lo dejo escrito, a ver si funciona!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
danyrichter escribió:carlos diaz men escribió:john hardy jensen twin servo
daking
neve 1073
millennia stt1
presonus adl 600
(me gustaría probar el A designs Pacifica)
Joe Carlos, justo los que tu tienes, no?
yo diria Telefunken, Neve y Api.
bueno john hardy y neve algún día los tendré, espero. Dani que modelo de telefunken ? api = ñordete
Al margen de los pata negra tipo Neve (el 1073 es crema) y los API, no he podido probar muchos de alta gama por ahí, hace dos semanas escuché un Telefunken en el estudio de robinaudio que sonaba también de lujo... a mí el Avalon 737 que poseo y que todo el mundo odia, no me suena nada mal y como channel strip me parece muy bueno... pero el que más me ha gustado para voces con diferencia es el Avalon M5 (que también poseo), me he enamorado de este previo... alguien escribió por aquí una vez que con el U87 era la pareja perfecta y no hay nada como probarlo para corroborarlo... I love M5.
carlos diaz men escribió:danyrichter escribió:carlos diaz men escribió:john hardy jensen twin servo
daking
neve 1073
millennia stt1
presonus adl 600
(me gustaría probar el A designs Pacifica)
Joe Carlos, justo los que tu tienes, no?
yo diria Telefunken, Neve y Api.
bueno john hardy y neve algún día los tendré, espero. Dani que modelo de telefunken ? api = ñordete
Carliños, Veo que te mola API....
De Telefunken, el V72. El V76 no lo he oido pero debe molar tambien...
espasonico escribió:El mejor previo es el que tienes a tu alcance. El carecer de tal o cual previo no debería ser impedimento para plasmar las emociones.
+1
Alguna gente suele echarle la culpa al previo cuando una mezcla le sale mala Eso es la mayor patraña del mundo, o bien no sabe mezclar ni grabar ni posicionar micros, o la canción es muy mala o los músicos son malos o no saben regular sus intrumentos. Pepe Loeches, George Martin, Quincy Jones, Paco Trinidad, Steve Albini y toda esta peña son capaces de hacerte una mezcla con un Berhinger.
Sigan hablando de grandes previos, por cierto, me encantan esos jueguetes
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo