Totalmente principiante en esto, una ayudita porfavor
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Es cierto que te vas a recorrer muchas páginas jeje...
Si tu intención es producir instrumentales te recomiendo que te vayas para FL Studio, te descargues una demo y ponte con ello, en menos de lo que te crees empezaras a moverte por ahí...
Si puedes echarte un vistazo a esos dos hilos te servira de gran ayuda y en el que yo te he pasado recuerdo que mucha gente comenta como hacen ellos las bases, etc...
suerte y ya nos contaras
Si tu intención es producir instrumentales te recomiendo que te vayas para FL Studio, te descargues una demo y ponte con ello, en menos de lo que te crees empezaras a moverte por ahí...
Si puedes echarte un vistazo a esos dos hilos te servira de gran ayuda y en el que yo te he pasado recuerdo que mucha gente comenta como hacen ellos las bases, etc...
suerte y ya nos contaras
Hombre yo no soy muy amigo de FL studio, aunque supongo que desde que yo no lo toco ha tenido margen de mejora y por lo que leo bastante. Pero yo me quedo con mi cubase Sx, pero vamos que por gustos va el barrio. Lo importante es que te centre en un programa de produccion (cubase,FL studio, Reason) el que sea y lo exprimas al maximo, para ver si se ajusta a tus posibilidades.
Tambien te recomiendo el primer enlace por lo de solfeo y tal porque se agradece un monton. Yo despues de tener mas de 50 instrumentales hechas y que la gente dice que estan guapas me estoy poniendo a aprender, porque me pillao una mpc y eso es otro mundo hasta para hacer el ritmo mas simple de hip hop
Tambien te recomiendo el primer enlace por lo de solfeo y tal porque se agradece un monton. Yo despues de tener mas de 50 instrumentales hechas y que la gente dice que estan guapas me estoy poniendo a aprender, porque me pillao una mpc y eso es otro mundo hasta para hacer el ritmo mas simple de hip hop
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo