Alguien ha logrado hacer funcionar los LEDS en Toch OSC?
TouchOSC / Osculator
Alguien ha logrado hacer funcionar los LEDS en Toch OSC?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Hola, puff el tema de las lucecitas, menudo currazo que me meti con la apc40, mira pásate por aquí a ver si te da alguna pista, en el post #25:
https://www.hispasonic.com/foros/mi-controlador-definitivo-para-traktor-4-decks-apc40/358608/pagina2
Tienes que mandar desde traktor los mensajes de las luces... ADD OUT
https://www.hispasonic.com/foros/mi-controlador-definitivo-para-traktor-4-decks-apc40/358608/pagina2
Tienes que mandar desde traktor los mensajes de las luces... ADD OUT
Jeri_Jarko escribió:Estraido de la web de Hexler:
TouchOSC is a universal iPhone / iPod Touch / iPad application that lets you send and receive Open Sound Control messages over a Wi-Fi network using the UDP protocol.
Nemessiah! escribió:esque creo que no recibe midi, sólo manda...
Ergo tienes que mandarle mensajes OSC si quieres parpadeos y linkar en el soft que los envia (en este caso traktor?) que escuche la función adecuada (en este caso tap tempo?) y lo linke con ese mensaje, puerto y evento.
A ver si se pasa alersito que está más puesto en aifons, touchosc y osc que yo.
mod
Hola!
Yo me estoy peleando con algo parecido...pero con el FL Studio.
Mi batalla es, que al mover algún fader de los que tengo vínculados en FL Studio, me gustaría que se moviese en la aplicación de la tablet también...
Y al abrir un proyecto, me gustaría que los faders en la aplicación, se pusieran la nivel al que están en el proyecto...algo así a que estuviesen motorizados...
Se puede hacer esto??
Un saludo!
Pedro
Yo me estoy peleando con algo parecido...pero con el FL Studio.
Mi batalla es, que al mover algún fader de los que tengo vínculados en FL Studio, me gustaría que se moviese en la aplicación de la tablet también...
Y al abrir un proyecto, me gustaría que los faders en la aplicación, se pusieran la nivel al que están en el proyecto...algo así a que estuviesen motorizados...
Se puede hacer esto??
Un saludo!
Pedro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo