Trabajan para 3º los genios de la masterizacion digital?

nexxone
#1 por nexxone el 26/08/2009
me podeis decir si estas son las opciones q tenemos tras terminar un tema:
-ir con mas de 100 eur a un estudio con buenos tecnicos para masterizarlo analogicamente y asegurarte asi una calidad de audio pro
-hacerlo tu solito en casa con plugins tipo ozone y arriesgarte a q se rian de ti a la hora de ir a venderlo a algun sello
-ir con 20 o 30 eur a la casa de algun genio de la masterizacion digital y termniar asi de manera decente tu trabajo y poder producirlo sin problemas de calidad de audio

yo soy de madrid y creo q la tercera ocion es la q mas me interesaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 26/08/2009
Esa calidad de audio pro va a estar definida por la forma y la calidad con la que has grabado los instrumentos.

Y por las opciones que das, aunque sea caro, la primera seguro que vas a conseguir algo mejor que con las demás, pero es como todo.... Busca el equilibrio entre lo que quieres sonar y el presupuesto.
Subir
nexxone
#3 por nexxone el 26/08/2009
perdona tenia q haber especificado un poco mas, hago temas techno con el FL8 y no grabo los instrumentos sino q los descargo en forma de banco de sonido de la red y no se con q calidad estan grabados aunqe intento bajarmelos de recopilatorios conocidos
Subir
santc
#4 por santc el 27/08/2009
Primero preocupate de que la mezcla este bien realizada.....ya que si buscas que tu tema quede con sonido Pro.....si en la mezcla la cosa no pinta bien.....ni masterizandolo en Marte va a ser que mejore.

Suerte!!!!
Subir
robezam
#5 por robezam el 29/08/2009
perdon pero estas en la luna----

agarra el izotope y con unos buenos monitores comienza la masterizacion

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo