Hola Angel! Cuanto tiempo y que alegría leerte por aquí!
El tema está genial y lo escucho muy bien. La orquestación también me gusta mucho, con la "densidad" necesaria
Con respecto al arpa, a mi también me chirría, pero más que nada porque creo que te ensucia el tema más que embellecerlo. ¿Has probado a quitarla directamente? Todo el inicio del tema ya tiene suficiente contenido en él, ni armónica ni rítmicamente te hace falta. De hecho, los arpegios del arpa me distraen de lo demás, aunque igual es porque como lo has comentado se me va el oído al arpa... :-S
En una escucha rápida, aparte del arpa, me chrrían un pelín otras dos cosas.
En cuanto a la composición, la cadencia repetida del 0'50", porque no me encaja con el lenguaje armónico que traías hasta ese momento ni con el que utilizas después. Demasiado Rachmaninov en un tema muy "Stargate", así para entendernos.
En cuanto a la orquestación, el glock que va marcando los acentos al final del tema también me resulta ajeno a cómo iba la composición. Ahí sí que creo que sería mejor utilizar el arpa en lugar del glock, que es un sonido con un ataque mucho menos afilado (al margen de que normalmente es mejor no añadir el glock solo solísimo, sino o bien precisamente en combinación con el arpa, o bien en cualquier otra combinación ¿con alguna madera, quizá?). Incluso mejor que el ataque tan seco del glock, igual podrías cambiarlo por marimba o vibráfono, que tienen un ataque mucho menos pronunciado. En cualquier caso en el final me resultaría más bonito que terminara la flauta, sin necesidad de doblarlo con la percusión.
También justo al final, me sonaría mejor que el tema terminara con un acorde final desvaneciéndose y no con el pizz para cerrar, pero esto es un tema de gustos, evidentemente.
También tema de gustos es que el tema, para mi gusto, tiene demasiada reverb, o no has EQ los medios/graves de la propia reverb, y podría sonar más claro aún.Hay alguna zona del tema donde hay muchas frecuencias graves y medias que quedan algo emborronadas por la reverb (insisto, tema de gustos).
Dicho todo lo anterior, como siempre, esto son pijadas, porque el tema mola una barbaridad y suena cojonudo, entiéndeme bien. Los 3 detallitos son detallitos ínfimos.