Gracias a ti por compartir tu música.
Un placer tener las "orejas entretenidas" con tu música, deseando escuchar el tema finalizado.
Siempre ando lento con los comentarios. Intento tener unos minutos para escribir con calma pero lo voy retrasando y retrasando. Oí la versión anterior y me parece que el cambio que has hecho la mejora muchisimo.
Como ya te comentaron muchos compañeros había un problemilla en los primeros compases entre las cuerdas y arpa, algo asi como un "choque/desajuste" en el ritmo que hacia la escucha "irregular", pero que has resuelto muy correctamente. enhorabuena!!
Lo demas me encanta, ¿que se puede escribir de otras formas? de acuerdo, y probablemente todas buenas, ¿¿pero mejores??.
En la cuestión tecnica ando ya mas perdido. No se corregir mis piezas como para corregir las de los demás.
Un saludo.
Hola, el arpa del principio a mi me suena con algo de volumen de mas, y también hecho en falta algo de percusión (por ejemplo en el min0:50 me pide a gritos un redoble de timbal in crescendo para llegar al corte). Por lo demás suena muy bien y el arreglo parece tocable. Me resulta muy familiar, no se, me recuerda mucho a otra obra, de hecho si no fuese porque es algo tuyo diría que lo he tocado. A ver si hago memoria y encuentro a que se parece xd (eso no es malo, no te lo tomes a mal)
Qué bonita composición! Felicidades!
En general me faltan graves y quizá una reverb general....
0:36 según la textura orquestal parece que está entrada de horns deba ser a solo. A mi me suena demasiado fuerte.