"ADVRSR" hola, el mapear no me preocupa, aunque no me he puesto, eso no es lo peor. La duda es que filtros utilizar y que parametros asignar a los controles de la mesa. Ejemplo, seleccinar un filtro que haga eco (que no se si existe en traktor o si se puede añadir) y asignarlo a un botón y los parámetros (simplemente el número de beets que dure) a otro.
"Miguel Almenara" los efectos que mas me interesan de la mesa Pioneer son el Eco y un Flanger o Filter. Esos son los que me gustaría intentar imitar desde el Traktor.
Gracias por responder...
#6 si no sabes mapear, aprende primero por que no es nada facil, y el unico motivo por el que no te preocupa, es por que no has empezado....
en cuanto a lo que si te preocupa... claro que hay... pero no son ni parecidos (sobre todo por la estupidez de hacerlos prefader...)
aun que si no sabes mapear, ¿como esperas saber si se pueden o no configurar como los fx de pioneer?
vale, pues vamos a olvidarnos del mapeo. Simplemente como puedo conseguir esos filtros y que quede algo parecido a los de las Pioneer aunque sea utilizando el ratón.
No se lo que quiere decir "hacerlos prefader".
Yo tengo la denon mc6000 y uso traktor y con el tema del mapeo no me he metido con lo cual no te puedo ayudar.