Quería exponer mi caso de un problema que experimenté el otro día pinchando con Traktor pues pasadas unas 5 horas me saltó el mensaje de error: Traktor 2 dejó de funcionar.
Mi portátil es un Toshiba con procesador Intel Core 2 DUO T7500 @ 2.20 Ghz y con 4 GB de RAM. Trabajo con Windows 7 a 32 bits.
Estaba trabajando con la controladora Pioneer DDJ-SB.
Mi versión de Traktor es la 2.10.1 60
Como os comento me saltó el mensaje de error a lo largo de estar pinchando unas 5 horas y se cortó la música de golpe, dejándome con esa sensación de micro-infarto que muchos de los que nos dedicamos a esto sabemos qué sensación es.
Es la primera vez que me salta ese mensaje de error desde que trabajo con Traktor y llevo bastante tiempo trabajando con este software.
He realizado una comprobación y corrección de errores tanto en mi disco duro externo desde donde reproduzco toda mi música hasta en el propio disco duro interno del portátil, además de haber ejecutado el Wintools Ultimate con la finalidad de limpiar el sistema a fondo en todo lo posible.
Con la esperanza de que no me vuelva a ocurrir esto, quería saber qué solución hay, cuál es el siguiente paso que debo dar y si podéis ayudarme.
Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestra ayuda,
Que tengáis un buen día.
Saludos.
Álvaro Albarrán,
ÁA