pues si , claro que puedes !
¿Se os sincronizan los loops haciendolo con shortcuts?
de momento estoy empezando a probar y parece que si (con beatgrid hecho / analizados y snap + quant activados)
tambien he descubierto que te los graba automaticamente.
...
Tendre que mirarme lo un poco mas a ver, yo es que no uso el sync.
Hola, con relacion a esto.....ya sabemos que arrastrando el loop a un deck sample se carga...pero...¿sabeis cual es el comando midi para mapearlo a un boton para no utilizar el raton?
Un saludo.
al final del manual tienes la relacion de todos los comandos midi.
Gracias al buscador que me evitó abrir un nuevo hilo para aclararme esta misma duda planteada en este hilo, lo que si aun no logro resolver es como poder monitorear un loop en el recorder sin que suene por el master, como dato adicional agrego que uso una Mixtrack Pro y a veces monitoreo por la misma salida de auriculares de la Mixtrack, esto cuando no uso un mixer externo, ahora estoy en proceso de mapear funciones adicionales a un NanoKontrol y un NanoPad que estoy utilizando para complementar mi Mixtrack Pro y estoy consiguiendo un control bastante amplio de Traktor, lo que me tiene muy contento, pero me falta efectivamente poder monitorear el loop del recorder, agradecería cualquier ayuda.
Saludos!
Para escuchar el loop por los cascos siempre puedes seleccionar dentro del loop el icono de cascos para preescuchar, teniendo activada la preescucha también del canal donde tengas el sample deck,
Saludos!