no jodas porque vamos a pensar que troleas..tu aqui eres una institucion..
...mañana armo la db4..y me pongo a trastear...
que ocurra esto en los samples decks ..es una putada..puedes cabrearte..pero que ocurra eso con los decks normales es para decir esto es infumable..pero que se ponga a esa temperatura el portatil..
es para denunciarles..
yo nunca he pasado el mac de 72 % de trabajo y menos aun 80 gradazos solo con traktor..vamos es que ni con maschine con sus 8 bancos y efectos he alcanzado eso...
no jodas ..esto es de juzgado de guardia..y muy muy grave
solo si esta en modo auto....lo acabo de comprobar y si, si desactivas el modo auto no pasa al master clock si bajas los faders....
¿No os habeis dado cuenta que en el video promocional del 2.5 no sale la manzana por ningun sitio?
Yo voto a que en menos de 1 semana hay actualización, acabo de echar un vistazo por el foro y no somos los unicos que estamos echando pestes...
Anda que no se estan luciendo estos de NI...
Yo veo problemas muy serios para que tarden solo una semana.
En fin... tampoco es un mal mayor, hacer downgrade a version anterior y punto. Recuerdo una actualización que borró los puntos cue y ahí si que no hubo marcha atrás...
Despues de todo lo que nos ha dado NI, yo le voy a dar un voto de confianza, hasta la próxima actialización, mientras me quedaré con la versión anterior... tampoco es que lanzase muchos decks, pero me transmitia confianza.
si a mi l oque me hace gracia es la forma en la que han lnzado una nueva version con intencion de vender un caharrito..e intentar que no les acaparen mercado con otras firmas..
por cierto mauri..recuerdo que habia actualizado..y que salia fuera a pinchar aunque el utiliza windows..
mañana testeare...
la version anterior es la 2.1.3?
yo sigo con la 2.2 para mac...estoi muy contento con esa versio sin problemas
La 1.2.7 me gusta mas la verda jajja pero hay k actualizar
Bueno, pues yo tambien me vuelvo a una version anterior........aun no he mezclado, o sea que no se como va el grid, sinq ni historias de esas.....pero el por culo que me esta dando al mapear es de ordago. Cosas que tengo mapeadas una vez salgo del controller manager este de los huevos ....... NO FUNCIONAN correctamente, cuanto SI lo estaban haciendo!!!!..........
Y si, yo tambien tengo mac.............
los que no usamos los samples y eso,hacemos bien en quedarnos en la 1.2.7 ,no?