No es problema con Mac... es problema con Traktor....
Mus según tengo entendido una de las mejoras de esta versión era que el grid se adaptaría mejor a temas ripeados de Vinilo. Pues yo gasto algunos, muy pocos pero algunno cae. A ver si el problema viene por aquí.
madre de dios..menos mal que no actualice el mac para el evento..puff...yo notaba fallos de syncronizacion el otro dia testeando los sample decks..en loops largos pillados de un track activo perfectamente grideado ...
pero de hay a esto que leo en tracks...puff...os lo dije cabrones en el otro hilo que abrio darwin..que se dejaran de los samples decks de los cojones..
y que refinaran el programa..no que encima lo empeoraran y encima lo sacaran capado...
no..yo lo descargue en windows y los problemas que escribi son en windows..
nono, son tanto con temas de ripeos como con temas debeatport a 320 con bombo contínuo...
se la suda, esto esta jodido...
lo bueno es que encima lo hace de manera completamente aleatoria, 3 temas mal y 2 bien, 7 bien y 5 mal... yo que se, esto es un caos...
pues nada, traktor 2.5 en mac no funciona...
Te explico un poco los pasos que a mi me pasó lo mismo.
Ahora cuando lee los bpm, hace una lectura más esauctiva (para mejorar los samples). Total, que por compas te pueden aparecer 8 o incluso 15 barras. Con darle a "auto" te lo soluciona.
Luego otra cosa, a mi se me activó por defecto al instalar la opción "cuadrar por tiempo", cuando lo que comentan aqui que no cuadra es porque hay que cambiarlo a "cuadrar por beats".
Y también, hay que cambiar el Master Clock, que tambien se me puso por defecto. Y ¡ojo! Con bajar todos los decks y darle a "sinc", porque directamente se pasa a master clock y te sincroniza con lo que tengas por defecto (128, 110.... ).
Todo será acostumbrarse.... pero yo lo haré cuando de verdad funcione.
Puffff menos mal que volví a la versión anterior el viernes, si esto me pasa en sesión me muero. De hecho a un compi se le colgo en windows en plena sesión.
...virgen santa..como me alegro de no haber actualizado en mac...
esto pasa por sacar las cosas deprisa y corriendo para sacar su hardware a toda prisa para que no le comieran el culo los de bheringer y allen heath con sus nuevos controllers..el sabado lo hablaba con un compañero...
No se si tirarme al tren o al maquinista........