No creo que tengan valor a dar dos versiones de la 2.5 una para F1 con control total sobre el mapeo y otra que no. Mas bien pienso que se les ha pasado, porque con la ERGO me viene todo el mapeo hecho pero sin plantilla no se como funciona.
me refiero a esto..por cada slot..hay 4 casilleros de samples por grupo..con un total de 4 grupos..y yo lo que veo es que no veo una asignacion para navegar por ellos para elejir la muestra con la que queremos trabajar..
aqui esta el gato encerrado..yo al menos aun no lo he sacado..pero me temo que aqui este el kit de la cuestion..y la limitacion del soft...una putada bien gorda..a no ser que me equivoque
Si si yo estoy igual. Pero cuando he actualizado, el mapeo de la ERGO se ha actualizado tambien, y dentro de este, aparecen todas las asignaciones a todos los slots. Pero no se ni como se disparan ni como se navegan entre ellos.
También os digo, si por lo menos se puede samplear con 4 ficheros por casilla ya es 4 veces más samples que antes que algo es algo, yo pensaba que me quedaría igual. Aunque sigue siendo una putada que con un launchpad no puedas lanzarlos todos.
Si el problema es que no puedes cambiar de pagina tampoco.
Para eso me quedo con el metodo de antes, navegar y asignar samples todo el rato.
ya, a eso me refiero, en teoria tienes 4 paginas de 16 samples. y según parece capado solo tienes una de 16 samples, yo aun no he probado que ando de examenes pero en cuanto pueda pruebo a ver.
Sabeis lo que pienso, que si es así, que NI a ocultado parte de las opciones de mapeo y que solo lo reconoce el mapeo de la F1, el primero que pille la F1 que rule la lista de comando CC y listo. Tampoco es para tanto. no?
Tal vez sea una nueva orden que permita cargar ahí samples y luego dispararlos...
Tenemos que estar en contacto hasta descifrarlo.
WEEEICH!
#57 suponiendo que el F1 no funciona en HID no?
que va a funcionar asi de fijo..