pero por qué motivo hay que volver a una versión anterior??
sin duda esta es 20 veces mejor que la 2.0...
Si se pudiera manejar con la nueva actualización la Jockey III como lo manejo con la versión anterior, repito, por mi de lujo; pero si me va a quitar opciones y prestaciones por poder utilizar un Kontrol F1 -que, de momento, no poseo- pues prefiero tener 'algo' que saque todo el partido a mi controladora. Eso es.
Si se puede, pues me quedo con el 2.5... si me da problemas... regreso a lo anterior. Todo lo que sea avanzar es bien recibido.
sigo sin entenderlo... los samples se pueden controlar exactamente igual que antes, otra cosa es que no se puedan explotar al máximo...
por otro lado lo del consumo de CPU es una razón de mucho mas de peso como para plantearse el cambio, pero claro allá cada uno...
planteo otra pregunta... alguno de vosotros incluye en sus sets de manera asidua la utilización de los sampler deck?
Lo que sí me ha sorprendido gratamente es que, independientemente de los Remix Deck capado al F1, esta actualización trae mejoras como el filter que antaño no me agradaba lo brusco que ataca y ahora no tanto. El consumo de la CPU es otro punto a favor y más cositas que me dejo en el tintero e iremos descubriendo con el trasteo.
Pensaba que lo caparían más. Al menos es un avance, después de tanta intriga.
Sacaran la 2.6 dentro de unos meses sin las limitaciones en los remix decks. Es una forma de incentivar la compra del F1. Business is business.
curioso...no te puedes mover por los samples decks....
a esperar que lo implementen con alguna próxima actualización....por lo visto esto es imposible con el actual mapper....