Traktor 2.5 ya disponible
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
en dj tech tools tambien estan trabajando muy duro..
http://www.djtechtools.com/2012/05/31/fou-great-hack-projects-unlock-traktors-remix-decks/
me alegra profundamente todo lo que esta pasando..contra mas zas les den a native en este aspecto mejor..y mas favorecidos saldremos en un futuro...
http://www.djtechtools.com/2012/05/31/fou-great-hack-projects-unlock-traktors-remix-decks/
me alegra profundamente todo lo que esta pasando..contra mas zas les den a native en este aspecto mejor..y mas favorecidos saldremos en un futuro...
Aunque joda..............yo tambien lo veo igual, te saltas una restriccion que te impone una empresa en su producto (al igual que en las tarjetas). Ademas, cuando lees los articulos y ves la palabra HACK, muy "normal" no suena, no..............XD
Que jode..........pues si, pero ya lo hemos hablado mucho........es lo que hay. Ahora vemos lo mas normal del mundo decir que con timecode tiene que ser las audio dj si o si, dentro de unos años diremos lo mismo del tal F1.
Ahhhh.....que si lo consiguen, no digo .......... ni bien, ni mal........ahi esta, como lo otro. Cada uno que haga lo que quiera.
Que jode..........pues si, pero ya lo hemos hablado mucho........es lo que hay. Ahora vemos lo mas normal del mundo decir que con timecode tiene que ser las audio dj si o si, dentro de unos años diremos lo mismo del tal F1.
Ahhhh.....que si lo consiguen, no digo .......... ni bien, ni mal........ahi esta, como lo otro. Cada uno que haga lo que quiera.
ahi iba yo,que cada quien haga lo que quiera.pero que si a lso que preguntan los de la tarjeta se les dice que es norma no hablar de esos temas,yo creo que esto es lo mismo. no lo digo por dar calor,si no porque de este foro se aclaran muchisimas dudas y se aprende a base de leer a todos y es mejor no provocar problemas.
porque el que ha querido usar otra tarjeta para traktor,lo ha hecho. con los slots nuevos de la 2.5 pasara igual
porque el que ha querido usar otra tarjeta para traktor,lo ha hecho. con los slots nuevos de la 2.5 pasara igual
en dj tech tools nunca han abogado por la pirateria..aqui se trata de pasar unos comandos de hid a midi...sin mas...
nadie habla de piratear software...
en todo caso si los moderadotres observan que estos posts van en contra de la politica de hispasonic..que los editen..
en fin..
aun asi me reitero..me encanta lo que esta ocurriendo con todo esto..
nadie habla de piratear software...
en todo caso si los moderadotres observan que estos posts van en contra de la politica de hispasonic..que los editen..
en fin..
aun asi me reitero..me encanta lo que esta ocurriendo con todo esto..
Soy el unico al que la estabilidad del traktor le empeora? estoy llegando en consumo de cpu segun traktor al rojo, el unico cambio visible que le veo son los remix decks (que ni los voy a usar) del grid... pues casi ni lo he mirado pero no le veo diferencias grandes, el browser han mejorado que se quede guardada la ruta anterior (las carpetas abiertas y todo lo que has dejado abierto en la sesion anterior...)
por mi mientras no hagan una mejora en condiciones voy a seguir con la version anterior que funcionaba mucho mejor....
espero que pronto mejoren el browser para hacer algo tipo al de vdj o algo... y el grid tipo warp de ableton no estaria nada mal.....
por mi mientras no hagan una mejora en condiciones voy a seguir con la version anterior que funcionaba mucho mejor....
espero que pronto mejoren el browser para hacer algo tipo al de vdj o algo... y el grid tipo warp de ableton no estaria nada mal.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo