juanMontes escribió:menos por ingresos y quitarle sitio a otras compañías....
a costa del descontento de sus clientes de siempre??..que se lo hagan mirar si este camino les compensa..que hasta ahora no les habia ido nada nada mal..
Milanozero escribió:
han lanzado esta version a la carrera para vender los nuevos f1..basicamente para que no les comieran terreno los xone k2..
vamos un lanzamiento con un soft lleno de bugs..y encima capado..vamos y hablan de pirateria..los de native si que son unos piratas de mucho cuidado..pagar religiosomente para esto..manda cojones
Dani escribió:practicamente todos esperabamos una actualizacion "grande" cuando en realidad no han cambiado casi nada (desde mi punto de vista) como para sacar una version nueva...
Querol A.K.A. Jota Queno escribió:La verdad es que sí, saltando de la 2.1 algo, directamente a la 2.5 eso parecía... pero esta versión está dejando bastante que desear, a ver si sacan un upgrade que solucione los bugs junto con un editor de mapeos sin capar y mejor pensado con ventana más grande, filtros para no mostrar todos los comandos para que sea más fácil la vida del mapper...
Milanozero escribió:han lanzado esta version a la carrera para vender los nuevos f1..basicamente para que no les comieran terreno los xone k2..
tatyana escribió:la luz SNAP me parpadea
tatyana escribió:el bufer se me dispara
tatyana escribió:las ganancias por mucho que las baje suenan (no corta,el tema sigue oyendose por mucho que lo baje).
deejaykarri escribió:vamos precioso para que estes en una discoteca/pub/garito...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo