has cargado la configuracion que tenias anteriormente con traktor 2??..revisa todo lo que te ha comentado dani
dani a ti te pierde sincro la maschine con esta version??
si lo hice todo como si fuera nuevo....tendre que formatear!!!!!!!
antes de formatear..instala de nuevo la version 2.0 que es la que te funcionaba bien
...antes de nada mira esto..porque la version esta esta dndo un monton de fallos..
si ya instalare traktor 2.0 que es la que me vino con la s4......y siguen los problemas. Es muy raro, puede ser algo que instalado y hace que me de esos fallos, no se incompativilidad. Gracias Milanozero por tu tiempo, un saludo desde alicante.
Yo tampoco tengo la s4..no se decirte mas aparte de lo que te ha comentado dani..
Prueba a restaurar el sistema a un estado anterior..hacer una limpieza de cache..mirar bien el tema de drivers.
y si no. .pues a formatear..
por todo lo que comentas me atreveria a asegurar asi a bote pronto que sea del device manager del s4, por lo que dices que al cambiar de version continuan los problemas y dado que eso al reinstalar traktor no lo tocas....
hechale un ojo a eso (o si no consigues nada prueba a reinstalar el gestor de controladores de NI, y hechale un vistazo al tema de la configuracion del audio del s4 por lo del buffer, podria ser problema del tamaño del buffer asi como de frecuencia de muestreo.
Puff device manager.....donde y como toco eso?? si me lo explicaras mejor te lo agredeceria Dani.
dentro de traktor tienes una opcion casi abajo del todo para configurar el s4, y creo recordar que el s4 tenia un editor externo de mapeo, maschine por lo menos lo tiene, se llama "controller editor", lo de device manager lo puse porque no me acordaba y lo acabo de mirar.... en cuanto a donde encontrarlo... en mac te crea una carpeta llamada "controller editor" en la carpeta app.... en windows ni idea pero lo suyo seria mirar dentro de la carpeta de archivos de NI
Gracias Dani, pero creo que en controller editor no solucionare lo del bufer y SNAP.....He mirado y esta todo bien asignado....que locura. Con lo facil que era llegar , poner los discos y pinchar......
yo llevo toda la mañana bicheando la version esta con maschine controller y un kontrol 1, y no soy capaz de mapear los pads de maschine para controlar los remix decks estos... La verdad es k no utilizo nunca traktor (lo tengo por capricho, tonto de mi), soy de serato, pero me he kerido animar a ver si daba con ello y nada, no hay manera...
Si alguno usais traktor con maschine controler y kontrol 1, a ver si sois capaces de hacerlo y os lo explicais por aki.
Un saludo!
Pues si usas serato, te recomiendo que hagas lo que estoy haciendo yo últimamente. Usar la maschine como plugin dentro de ableton y a través de the bridge te sale sincronizado todo. Una maravilla vamos.....(suponiendo que tengas ableton, claro). A mí me va de escándalo.
Buenas chico!!
He estado leyendo por el hilo y no el logrado encontrar algo referente al siguiente tema (o no lo he sabido ver XD). Tengo la controladora S4 e ilusionado me descargue traktor 2.5 y me da mucho de los errores que he ido leyendo por aki...lo que más me preocupa es el hecho de no poder utilizar el Remix deck con la s4 (o no he sabido hacerlo servir aún). Hasta donde he leido, se decia que lo descaparían o que se podría mappear...
Alguien sabe decirme si ya han sacado un mapping o si se puede utilizar la s4 al 100%para utilizar remix deck?? Si me podeís decir algún link donde este la info acerca de s4 con traktor 2.5 me ayudarias mucho!!
Un saludo a todos y gracias por adelantado!!