Totalmente de acuerdo contigo, me la descargue hará un par de días para iPad y me lo paso pipa con ella, esta claro que para pinchar de forma pro le faltan cosillas, pero para estar en casa con los colegas es un juguetito alucinante...
Un saludo!!
Yo soy uno de los que pagó los 18€ por la aplicación y ahora casi me banean de hispasonic por hablar de la timada de aplicación... La compras para luego ponerla gratis? Cómo pueden ser así de saca cuartos.. Tengo que escribir así por que por cualquier palabra que no este en contxto me hechan la bronca....
Tengo 2 technics, xone 4D y antes tenía 2 denon 3700 pero los vendí por que desde que compré la aplicación no los volví a usar y ahora mucho menos que me he comprado un traktor z1... Puedo jugar con loops, samples, vocales.......
Lo mejor de todo es que encima controlas absolutamente todo con los dedos, es una gozada manejar un loop a tu gusto con simplemente tocar la pantalla. Jugar con vocales tocando en un lado o otro......
Kaiser en la app store van rotando y saliendo gratis muchas aplicaciones cada cierto tiempo, hay que estar atento y si tienes paciencia acabas pillando, más si son aplicaciones nuevas que requieren promoción.... Yo no tenia claro lo del traktor dj y ahora lo probare...
Total 18€ no son nada, si en su dia consideraste que necesitabas la app.
Aunque claro, la podrian regalar a los usuarios de traktor pro
Correcto chicos, hay que estar muy al loro de app store, porque son muchas la aplicaciones que salen de pago y se convierten gratuítas al tiempo. El problema es cuando se necesita la aplicación y no puedes esperar...
Yo estoy probando el traktor para ipad y la verdad que para familiarizarte con el y jugar es una buena opción.
Yo tengo 2 technics y una 4D ( tenía 2 dns3700 y los vendí x el ipad ) y hace que no los uso ya un par de semanas... Con el ipad de traktor y el kontrol z1 me lo paso teta... Se puede jugar con los efectos, filtros, samples y loops... Es una auténtica gozada!!!!!!
hola alguien sabe si la app traktor solo funciona con controladoras traktor, o no tiene porque ser traktor? un saludo
Demomento no tiene soporte midi que no sea con las traktor z1,S2/4 mk2
Espero que para próximas actualizaciones metan la integración midi y poder mapear cualquier controlador.... Ya sería perfecta!!!!
#10 eso no lo vas a ver, ni a corto ni a medio plazo.
Habiendo apps que hacen prácticamente lo mismo incluso pudiendo usar timecode, traktor dj se quedará muy básico...
Jajaja pues la verda es que sí, estaría de puta madre!!!