Mi consejo esque de tela para el aeropuerto ni de coña.
Como mejor se queda es que pongas todo en una mesa y lo midas todo.Vas aun carpintero y le dices quiero que me hagas esta caja para mi equipo que se pueda cerrar y tal.Que pese poco .Buscate algo que acolche las paredes para posibles golpes como una lamina de insonorizar habitaciones que mida 1cm .y comprate un troley que te cuestan 20€ en un hipermercado
Si te la curras cuando llegues a pinchar con quitar la tapa del cajon y enchufar electricidad y audio te puedes poner a pinchar sin sacar nada.
Otra posivilidad es que vallas a una fabrica de flight case y se la pidas que te la haga se te quedara mejor aunque te costara una pasta pero es como menos te dolera la cabeza.
Suerte ya nos informaras de lo que te has comprado para el equipo
Jeri_Jarko, así es más o menos como lo llevo... pero como dice Cisco, en el aerepuerto es una movida... he visto unas maletas (bueno, llamadme friky, pero la vi en la peli Berlin Calling) de aluminio, no creo q sea para equipos tipo flightcase ni nada, pero se ve muy robusta...
a ver q encuentro, ya os diré...
PD a ver si salen ya los controladores de NI q son más pequeños q el 1D...
jodo, menudas cases... rollo militar... molan, pero creo q son demasiado caras...