Transportar equipos

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 23/11/2009
Hola,

Os comento, necesito una maleta/trolley/carrybag o lo q sea para mover mis chismes de pinchar de un sitio a otro...

No siempre, pero casi siempre, tengo q mover una Xone92, un 1D, Audio 8 y dos laptops (más lo tipico, cascos, cables, HDs...)

Se os ocurre una buena maleta con trolley pra todo esto???

estoy harto de cargar con varios bultos... (en el aereopuerto flipan...)

Gracias y saludotes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/11/2009
yo tengo una trolley to go de UDG y venden un conjunto de este trolley con una maleta para poner encima y así poder llevar otra maleta de tamaño similar.

Yo solo tengo una de las dos maletas y una maleta no rígida para transportar la mesa (tiene que ser como mucho de 12" de ancho, como la DJM800, Xone 92, Ecler Evo 4), aunque también se puede usar para llevar los CDJ1000 MK3.

Te pongo algunas fotillos que hice en su día:

12e26f5c0cc212ff23824f2e8f94d-2282645.jpg
6f7c2290b2e26d70f84c3ff1d4179-2282645.jpg
206e1c36f7d8d468bb8dcd46483c7-2282645.jpg
a7dab92b4cb30e1584aef5d9f75e8-2282645.jpg
d1b9d4c888bd77c833c07e1482eff-2282645.jpg
Subir
Cisco Garcia
#3 por Cisco Garcia el 24/11/2009
Mi consejo esque de tela para el aeropuerto ni de coña.
Como mejor se queda es que pongas todo en una mesa y lo midas todo.Vas aun carpintero y le dices quiero que me hagas esta caja para mi equipo que se pueda cerrar y tal.Que pese poco .Buscate algo que acolche las paredes para posibles golpes como una lamina de insonorizar habitaciones que mida 1cm .y comprate un troley que te cuestan 20€ en un hipermercado
Si te la curras cuando llegues a pinchar con quitar la tapa del cajon y enchufar electricidad y audio te puedes poner a pinchar sin sacar nada.

Otra posivilidad es que vallas a una fabrica de flight case y se la pidas que te la haga se te quedara mejor aunque te costara una pasta pero es como menos te dolera la cabeza.

Suerte ya nos informaras de lo que te has comprado para el equipo
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 24/11/2009
Jeri_Jarko, así es más o menos como lo llevo... pero como dice Cisco, en el aerepuerto es una movida... he visto unas maletas (bueno, llamadme friky, pero la vi en la peli Berlin Calling) de aluminio, no creo q sea para equipos tipo flightcase ni nada, pero se ve muy robusta...

a ver q encuentro, ya os diré...


PD a ver si salen ya los controladores de NI q son más pequeños q el 1D...
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/11/2009
Yo trabajo para cine y televisión de vez en cuando, y a parte de las tipicas cases de toda la vida, se usan mucho las Peli...

Seguro que alguna se amolda a lo que buscas...

http://www.peli.com/?q=es

Saludos
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 24/11/2009
jodo, menudas cases... rollo militar... molan, pero creo q son demasiado caras...
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 24/11/2009
Cisco Garcia escribió:
Mi consejo esque de tela para el aeropuerto ni de coña.
Como mejor se queda es que pongas todo en una mesa y lo midas todo.Vas aun carpintero y le dices quiero que me hagas esta caja para mi equipo que se pueda cerrar y tal.Que pese poco .Buscate algo que acolche las paredes para posibles golpes como una lamina de insonorizar habitaciones que mida 1cm .y comprate un troley que te cuestan 20€ en un hipermercado
Si te la curras cuando llegues a pinchar con quitar la tapa del cajon y enchufar electricidad y audio te puedes poner a pinchar sin sacar nada.

Otra posivilidad es que vallas a una fabrica de flight case y se la pidas que te la haga se te quedara mejor aunque te costara una pasta pero es como menos te dolera la cabeza.

Suerte ya nos informaras de lo que te has comprado para el equipo


dificilmente podr'as meter un maleton de esos en una cabina normal y corriente. A no ser que sea una de una disco grande donde tengan espacio.... Yo he pinchao en garitos donde apenas me cabia el portatil pa los timecodes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo