1 Compro el cs80: oh que maquinón que pasada, voy a tener un sintetizador famoso, un clásico. - ya lo tengo: ahora qué?, ahí está, lo veo lo toco y......-
2 No lo compro me ahorro 10000€ + molestias además de la jodienda de un analógico bipolar: joer que guay de la que me he librado bufff menuda película.
Decía Freud que gana el deseo mas fuerte, ¿y cual es el mas fuerte? ¿El de ahorrarse las molestias en una ilusión infértil o tener un cs80 que finalmente me deprimirá porque no es para tanto?
Yo veo la 2 mas fuerte que la primera, pero claro, no soy millonario, si lo fuera lo vería distinto. Buena reflexión.
PD: No es una crítica neubauer ojalá lo consigas. Yo también creo que la idea de Wale es la mejor.
Gracias por la info BroderYon.
Yo creo que vale ese precio porque está impecable. De hecho es el más impecable que he visto en mi vida. Sólo tienes que ver el que venden por eBay, más caro y está hecho polvo. Si cuentas que lo tienen que enviar desde USA y luego pagar las aduanas pues como que este no está tan mal.
Esta impecable. Es cierto.
Ferri Las Palmas-CAdiz Una semana-creo
Despues una corta travesia en coche/furgo Cadiz-Barcelona...Una buena ocasion para ir visitando hispasonicos por ejpanha no?
Saludos y suerte
a por cierto si fueras un buen coleccionista no te abrias desecho del virus ti edicion limitada,es lo que se suele coleccionar,si no cosas unicas cosas que hay muy pocas en el mundo,que si tambien hay pocos cs80 pero no se...................
¿Quién dijo esto?
"Aunque mi ilusión hubiera sido comprar un CS80, su poca fiabilidad y su peso me han hecho elegir el CS50, más en el estado que lo he encontrado yo y sabiendo que los sonidos del CS80 se pueden conseguir con el CS50 pues tienen los mismos componentes."
xDD
La verdad es que no se le puede culpar de nada. Yo esos 10000 'de sobra' me los gastaria en putas de lujo y en mariguana holandesa, pero cada uno con su dinero... La verdad es que como inversión no está mal, porque eso ya no bajará de precio, así que no estás tirando el dinero. Pero también es cierto que con todo ese dinero te podrías comprar alguna fender de los sesenta de la serie L en buen estado, que eso es una inversión mucho más fiable y más fácil de transportar por el mundo.
En cuanto al system 55 en ebay, yo me pongo de parte del vendedor. No es un timo, por la sencillisima razón que lo que vende es un moog modular como el de las fotos. Si no era de keith emerson (dice que lo llevaba de recambio), pues es una inexactitud, un fallo, una malicia... pero ese sinte es lo que es. Si te mandan un mueble de ikea con potenciómetros y sin circuitos dentro y has pujado por un moog, eso SÍ es un timo.
Además, a quién coño le importa keith emerson teniendo un moog modular? xDDDDD
a ver, en mi humilde opinión, cada uno es libre de comprar lo que quiera. nunca juzgaré a nadie por si se quiere gastar su dienero de la manera que le venga en gana.
yo, ni de coña me gasto 10000€ en un sinte. pero si hay peña que tiene pasta y es su ilusion, me alegro por ellos.
podeis decir, "estos sintes tendrian que ser para gente entendida". hoy en dia, casi nadie entendido llevaria estos sintes a bolos, igual en una grabación... pero vamos lo dudo.
No se, noto una cierta indignacion hacia neubauer. que si! que da un poco de tilín sus movidas y sus ventas y compras, pero coño!! gracias a él hay peña que le ha comprado sintes a un precio de p.madre!!
ademas si se trae un cs80 a Barna, pues igual nos deja verlo y tocarlo...
Es mi oinión y que nadie se enfade, pero si os molesta no le contesteis y punto!
Neubeuer!! si tu ilusión es esta, pues adelante coño!!