#11 La de Judas es muy Led Zeppelin.
#18 Sí, es una de las mejores canciones de esta "ópera-rock"...El cantante tiene una voz muy expresiva, rica en registros, de lo suplicante a lo desgarrado y con tesitura amplia.
2
#5 Es que a mi tanta desgracia personal junta, de una manera tan forzada y exagerada, con el fin único de tratar de dar penita para que los personajes enganchen con el público, me resulta ñoño. No prerendo dar imagen de insensible, sencillamente me parece un recurso aburridísimo para construir historias, y casi una excusa mala para juntar canciones y montar un musical.
Respecto a otros que han aparecido aquí, El Rey León me pareció ridículo directamente, y como adaptación de Hamlet para niños me resultó osado. Creo que mi hermano pequeño (nos llevamos muchos años) salió acojonado del cine con eso de que el tío del protagonista matara a su hermano.
Aladdin siendo infinitamente más para niños, curiosamente me gustó mucho, aunque creo que porque la vi cuando justo me dejó una novia y el ñoño sería yo.
¿Musicales que sí me han gustado? Pese a no tener sentido y ser psicodelia sin control, Tommy me gustó cuando la vi. Por otra parte, Electroma me gustó mucho, aunque no es un musical, es una de esas películas en las que no hay diálogo (o en otras no lo hay apenas) y toda la narrativa se apoya en imágenes y una buena selección musical. ¿Tiene nombre ese género cinematográfico ? Porque creo que llamarlo "videoclip de autor" suena horroroso.
Mucha sociología, es semana santa, más nos valdría hacer algo. Teo pone los platos; yo la cuchara, el maño a por leña de naranjo de Teruel (que vale). El resto a mirar o a penar. Penitencia y recogimiento.
Pero escuchad el concierto de Tommy, que es cojonudo.