Tras actualizar fXDJ-700 la tonalidad sale en formato Camelot

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 19/01/2018
No se si a alguien más le ha pasado, pero hasta ahora a mi salían en los reproductores (XDJ-700) las tonalidades de las canciones en formato tradicional, Cb, D#, etc. Tras la última actualización de firmware, aunque en Rekordbox sigue saliendo así la tonalidad, en los reproductores sale en formato Camelot, es decir, la que usa Mixed in Key (y no he pasado por ahí los temas). Curiosamente sólo aparece así cuando miro la playlist completa, en los menús sigue apareciendo la notación tradicional. En el fondo lo prefiero, pero no he encontrado ninguna referencia a este cambio.
¿A alguien más le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 19/01/2018
...son los duendes.

:desdentado:

...una posible actualización....coincidiendo con la salida de los cacharros nuevos? :-k
Subir
loveparade
#3 por loveparade el 22/01/2018
Hola Teo que tal.

Leí tu comentario y me actualice los reproductores este fin de semana, y yo no he visto que la tonalidad haya cambiado.Y a mi me parece un cambio muy interesante por que es mas intuitivo el formato Camelot que el tradicional.

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/01/2018
#3 No he conseguido volver a reproducir el "bug" o lo que sea. He sospechado que lo que veía podría ser el resto de un análisis de otro software pero es muy raro porque de ser así se mostraría la tonalidad camelot en todos los apartados de rekordbox, y no es así. En fin, mi gozo en un pozo, no sé si habrá sido una característica oculta, un bug, un fallo mío, o vete a saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo