Traslado de equipo a Inglaterra

th3.pr0
#1 por th3.pr0 el 27/04/2013
Buenas compañeros!

Aquí me hallo en tierras inglesas, harto de buscar por internet una empresa de transporte para traerme toodo el equipo (guitarras, amplificadores, PA, microfonía...) Ya pensé en vender las cosas y comprar lo que sea aquí, pero no me sale nada rentable

El panorama es un poco desolador, prácticamente todas las empresas tienen opiniones tétricas sobre los servicios que ofrecen: que si pierden cajas, que te abren las cajas y te quitan cosas... todo obviamente con 20mil problemas después ya que, según dicen, no se hacen responsables en absoluto.

Después están las opiniones más falsas que una moneda de 7 duros, todo perfecto mundo de amor y armonía, que las escriben los propios managers de las empresas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conocéis alguno alguna empresa que os haya dado buen resultado? ¿Hay algún forero por aquí en una situación similar, que se haya mudado a algún otro país y se haya tenido que llevar toooooodos su equipo? Tampoco tengo el backline de Steve Vai, pero son como 10 cajas de tamaño considerable.

Por ahora barajo UPS, pero me gustaría conocer la opinión de algún compañero.

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 29/04/2013
Yo te recomiendo Ups, siempre que trabajè con ellos en traslados internacionales no tuve el mas mínimo problema. Es cierto que no son los mas económicos del mundo, pero al menos sabes que tu equipo llegarà en perfecto estado a su destino
Subir
th3.pr0
#3 por th3.pr0 el 29/04/2013
Muchas gracias por tu respuesta Alvarez_l

Creo que al final me decantaré por ellos, a ver como sale la cosa.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo